|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
soy nuevo en lg G4 y no se me instala bien TWRP
Lo instalo TWRP h115 versión 3.0.2.0 y me sale en ROJO installing zips or performing adb operationg may still modify the systen partition
que tengo que hacer puesto que al reponer la copia sacada me dice que la copia que había hecho es de solo lectura ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo
Que tiene que ver que tenga rot o no tengo desbloquedo el bootlader y lo que me pasa es que instalo el TWRP y me sale en rojo traducido es la instalación de su cremallera o la realización de la operación ADB aun puede modificar la partición systen
ago un nandroid bachup y cuando intento restaurarlo nada de nada me dice que es de solo lectura no entiendo que ago. mal ![]() |
|
||||
|
||||
Casi que prefiero la versión sin ningún signo de puntuación a la 'traducida'
![]() El cómo y porqué tu LG G4 ha llegado a ese estado, sólo tu lo sabes. No obstante, te aconsejaría que flashearas un Firmware original de LG para tu smartphone (empleando LGUP). Y posteriormente, si aún así lo deseas, descargarte del website oficial el Custom Recovery TWRP para tu smartphone y flasheártelo. Que en el caso de que sea un LG G4 H815, sería este: https://dl.twrp.me/h815/twrp-3.0.2-0-h815.img.html Claro está, todo esto lo podrás hacer si y sólo si posees el bootloader desbloqueado. Que debido a la total y absoluta ausencia de signos de puntuación en tus comentarios... no queda claro si lo tienes o no. |
|
||||
|
||||
![]()
Me doy por vencido lo pruebo todo mil veces y nada cuando intento por mas wue lo ago de mil maneras siempre me sale al intentar restaurar me sale siempre NO SE PUEDE RESTAURAR SISTEMA MONTADO EN MODO LECTURA
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las frase con letras rojas que te sale, "es completamente Normal". Lo importante es un mensaje que ha de salirte en la parte de abajo (debajo de los botones de 'Keep Read Only" y "Select Language"), que pone SWIPE TO ALLOW MODIFICATIONS. Y esa frase está dentro de una especie de barra horizontal. DEBES deslizar de izq a derecha, un botón con flechitas que te sale abajo en la parte izquierda, para permitir a TWRP hacer modificaciones en tu sistema. De lo contrario, sólo accederá a la memoria de tu dispositivo en Modo Lectura. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solo era que no habias deslizado la barra, que es algo intuitivo, un poco de paciencia, al final todo se resuelve.
|
![]() |
![]() |
||||||
|