|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Servicio VIP para los poseedores del HUAWEI P9
*Joder, está repetido, cerrar por favor*
Una vez mas Huawei nos sorprende despuntando sobre sus competidores con un servicio exclusivo, que solo los que realmente quieren llegar a lo mas alto son capaces de ofrecer. Al igual que sucedió con el Huawei P8 y Huawei Mate 8 con este nuevo buque insignia tenemos "Servicio VIP" para nuestros HUAWEI P9. Toda la información y requisitos, además de su cobertura y extensión de garantía podéis encontrarla en este enlace: http://consumer.huawei.com/minisite/es/vipservice A través de él podréis registraros y hacer efectivo este servicio convirtiéndose en un usuario GOLD ![]() SERVICIO VIP PARA MIEMBROS GOLD
Garantía de 3 años Consiga un año adicional de garantía del fabricante para su producto antes de que expire la garantía estándar de dos años. Garantía de pantalla de 3 meses Consiga una sustitución de pantalla gratuita en caso de daño accidental de la pantalla de su dispositivo durante los tres primeros meses posteriores a la compra. 3 meses para sustitución de producto Consiga un dispositivo de sustitución gratuito en lugar de una reparación en caso de que su dispositivo original presente algún fallo de hardware en los tres meses posteriores a su compra. El Servicio VIP para miembros Gold está sujeto a criterios de selección y se aplican términos y condiciones. Consulte la aplicación HiCare de su dispositivo para obtener más información. ![]()
__________________
![]() Última edición por manudriver666 Día 25/04/16 a las 18:34:54. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|