|
|
||||
|
||||
|
Solicito ayuda compra xiaomi mi5 pro
Un saludo a todos. Aprovechando la extra de este mes, me gustaría comprarme el mi5 pro. He estado mirando páginas y demás hilos acerca de pedidos conjunto, pero llamarme torpe, no entiendo un pepino. Alguien me puede aconsejar una tienda con un precio razonable en el que venga el teléfono en español. Me gustaría el color blanco. Un cordial saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Aquí hay varias conjuntas. Entra en sus hilos y preguntarle al organizador, en cuanto a lo de español informaré bien por que te pueden meter una rom de mierda que después para cambiar puede ser un lío. Mejor te manden una estable y ya la cambiarás tu.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
La conjunta de spemall está bastante bien, ahí me lo compre yo
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de poner enlace? No doy con el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estimo que me llegará el viernes que viene o a principios de la siguiente, lo pedí por EU Express. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos del 128 no? Por cuanto se te ha quedado de precio al final? Yo simuló la compra pero al poner el. Código de bonificacion me da error. Cual es? Y otra cosa.... Recomiendas que ellos instalen la rom en español y lo del Google ese?
|
|
|
|
Ah no, yo compré el de 32 gb, no sé el de 128 pero la gente en la conjunta lo está comprando también.
La rom mejor que te venga con la china, por que por lo visto las multilenguaje de las tiendas son horribles. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y después es muy difícil ponerlo en español? Mira que soy torpisimo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||