Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Herramientas
Viejo 24/04/16, 12:27:57
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Rendimiento juegos y temperaturas regtistradas

Hola, tras llevar ya unas cuantas semanas con las chuwis he de decir que funcionan muy bien y realmente se confunden con un portatil modesto usando teclados bluetooth (ni me imagino cuando me llegue el oficial de chuwi).

Sobre los juegos, aunque ha sido lo que menos he probado, si que he testeado el rendimiento con varios programas como el msi afterburner cuando he tenido tiempo de meterles caña. Estos son los juegos que he probado (todos antiguos):

-Call of duty 1 (jugador individual y multijugador): con resolucion 1280x1024 y gráficos en alto el juego se mantiene a 60 fps sin problema. Si voy a opciones graficas del escritorio, entro en el apartado energia y desactivo la opción de gestion de la batería en juegos los fps me suben de 60 a 90. La temperatura está entre los 65 y los 74 grados Celsius cuando llevas media hora jugando. Que os parece? A mi me parece que más de 70 grados es excesivo...

-Medal of honor allied asault (es muy antiguo y lo mueve perfectamente sin ningun lagueo, mismo registro de temperatura)

-Tzar edicion de oro (me va fluido hasta con el ahorro de temperatura activado )

Estaría bien que cada uno fuera aportando su experiencia con el rendimiento y temperatura que vaya experimentando. Yo como unica pega en el apartado juegos es el tema de los cascos, que se escucha siempre un pitido de fondo muy molesto al tenerlos enchufados.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 13:46:54
miguelpi miguelpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no es mucha molestia, y hay algún aficionado a la estrategia. ¿ Podríais probar el Civilization V ??.

Sino pues nada. Gracias de cualquier forma. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Reglas de Mensajes