bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/16, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
alewar16 alewar16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: bq m5
Tu operador: Vodafone
Problemas con los permisos tras la OTA a 6.0.1

A ver si me podéis ayudar, tras haber actualizado a 6.0.1 las aplicaciones me piden la autorización de los permisos, para el almacenamiento, la cámara, la ubicación, etc. Pero cuando le doy a permitir, en whatsapp por ejemplo y me sale un mensaje de que debo desactivar la superposición en pantalla, bien, me voy a ajustes para desactivarla y que pueda autorizar los permisos, pues cuando la quiero desactivar no me deja y tampoco salen en las lista de aplicaciones que pueden superponerse todas las que me piden desactivarlo, como whatsapp. Y ahora whatsapp no puede acceder a los contactos, la ubicación, la cámara. La aplicación de cámara no la puedo usar porque me pide el permiso de la ubicación y como no puedo concederle pues no puedo usarla. La aplicación de contactos no puede acceder a los contactos pero la de teléfono si. Instagram tampoco puede acceder a la cámara y otras tantas así. Así que a ver si me podéis ayudar a solucionarlo. Gracias de antemano.

Última edición por alewar16 Día 28/05/16 a las 11:46:47.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/16, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
natxo26 natxo26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado lo mismo. Me he vuelto loco hasta que he dado con la solución. En mi caso el culpable era una aplicación para controlar el brillo de la pantalla. Si tienes alguna de ese tipo desinstalala y se solucionará.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxo26 su comentario:
Viejo 28/05/16, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
alewar16 alewar16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: bq m5
Muchas gracias ya está solucionado!!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/16, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
No es necesario desinstalarla con salir de ella sería suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 21:31:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /