![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recupera la cobertura cuando tengo la red en manyal
Buenos días a tod@s
Os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Vivo en la frontera con Portugal y por tanto tengo que tener seleccionada la Red en manual para que no me coja la Red portuguesa. El tema es que cada vez que pierdo la cobertura tengo que volver a hacer yo la búsqueda en manual ya que el teléfono no la recupera la red. He probado con tuenti y con yoigo y hace lo mismo. Además me cambia la hora a la portuguesa y para volver a tener la hora local tengo que resetear el teléfono. He tenido varios teléfonos y solo me ha pasado con este y con un galacy S. ¿Es un problema de Samsung? Alguien sabe como solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
|
La propia palabra ya lo dice......red manual.
Tendria que estar en automático pero corres el peligro del roaming. Te cambia a la hora portuguesa porque la hora la define el operador. Ponle fecha y hora manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cuando vuelvo a estar en zona de cobertura no me la coge salvo que yo la vuelva a buscar, y ya digo que solo me pasa con el s6, antes tuve un varios xperia, htc, sin problema, nokia, sin problema, solo es el s6
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte cuando pierde el 4g se drena la bateria que da gusto. en lo de la hora usa modo manual en vez del modo de red del operador, desactiva las opciones de de fecha y hora automatica usadas por la red y la zona horaria automatica. |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie sabe como solucionarlo?
Esta claro que es un problema de software o firmware |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||