Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Color de las notificaciones

Hay alguna forma de cambiar el color de la letra de las notificaciones cuando despliegas la barra. Me explico, tengo fondo oscuro y normalmente las notificaciones tienen la letra blanca por lo que se ven correctamente, pero cuando se juntan varias notificaciones de una misma aplicación, concretamente correos de gmail, los diferentes correos tienen la letra en negro por lo que se dejan de ver.
Hay alguna forma de cambiar los colores de la fuente? he estado mirando por configuraciones y no encuentro nada.
por cierto tengo la 5.1.4.0A que una vez configurada (sobretodo las notificaciones) va muy bien
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
camonbeibi camonbeibi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: I new m1,Cubot one,Jiayu s3-3GB,Meizu Pro 5,Xiaomi
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lince28 Ver Mensaje
Hay alguna forma de cambiar el color de la letra de las notificaciones cuando despliegas la barra. Me explico, tengo fondo oscuro y normalmente las notificaciones tienen la letra blanca por lo que se ven correctamente, pero cuando se juntan varias notificaciones de una misma aplicación, concretamente correos de gmail, los diferentes correos tienen la letra en negro por lo que se dejan de ver.
Hay alguna forma de cambiar los colores de la fuente? he estado mirando por configuraciones y no encuentro nada.
por cierto tengo la 5.1.4.0A que una vez configurada (sobretodo las notificaciones) va muy bien
Creo que con flyme tools se puede hacer algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 15:00:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /