|
||
|
||||
|
||||
Color de las notificaciones
Hay alguna forma de cambiar el color de la letra de las notificaciones cuando despliegas la barra. Me explico, tengo fondo oscuro y normalmente las notificaciones tienen la letra blanca por lo que se ven correctamente, pero cuando se juntan varias notificaciones de una misma aplicación, concretamente correos de gmail, los diferentes correos tienen la letra en negro por lo que se dejan de ver.
Hay alguna forma de cambiar los colores de la fuente? he estado mirando por configuraciones y no encuentro nada. por cierto tengo la 5.1.4.0A que una vez configurada ( ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de cambiar el color de la letra de las notificaciones cuando despliegas la barra. Me explico, tengo fondo oscuro y normalmente las notificaciones tienen la letra blanca por lo que se ven correctamente, pero cuando se juntan varias notificaciones de una misma aplicación, concretamente correos de gmail, los diferentes correos tienen la letra en negro por lo que se dejan de ver.
Hay alguna forma de cambiar los colores de la fuente? he estado mirando por configuraciones y no encuentro nada. por cierto tengo la 5.1.4.0A que una vez configurada ( ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|