Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 13:25:20
Array

[xs_avatar]
dubillo dubillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
se cortan las llamadas en Huawei G8

Hola adquiri un g8 y me dio un problema de que cuando estoy hablando se cortan las llamadas, unas veces yo escucho y no me escuchan y en otras ocasiones ni escucho ni me escuchan
Probe con 2 compañias distintas con identico resultado
Me cambiaron el móvil por uno nuevo y con el nuevo sigo conrl mismo problema y no se que hacer
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por dubillo Ver Mensaje
Hola adquiri un g8 y me dio un problema de que cuando estoy hablando se cortan las llamadas, unas veces yo escucho y no me escuchan y en otras ocasiones ni escucho ni me escuchan
Me cambiaron el móvil por uno nuevo y con el nuevo sigo conrl mismo problema y no se que hacer
Hola @dubillo, para poder ayudarte y consultar tu caso con el servicio técnico, indícanos los números de orden de reparación, o el Imei del teléfono marcando la secuencia *#06# en su terminal. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es el siguiente
Este es el segundo terminal que me da el mismo problema

Última edición por dubillo Día 22/02/16 a las 20:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
No deberías publicar tu imei, mejor mandalo por privado al usuario soporte huawei

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniville su comentario:
Viejo 22/02/16, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias rectificado
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 00:28:00
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Es el siguiente
Este es el segundo terminal que me da el mismo problema
Por 3 voy yo con el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
zenc zenc está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
epl si ya vas por el tercer movil y tienes el mismo problema es que lo mas seguro sea la sim o algun programa que instalas, te esta dando ese problema. el movil ya creo que no sea es imposible ,uno valla dos casi imposible ,pues dime ya un tercero. algo haras para que te pase eso ,claro este sin darte cuenta
Responder Con Cita
Viejo 10/05/16, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Hola, @dubillo! En éste caso, te recomendamos dirigirte a un servicio técnico, el cuál podrás encontrar en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm (te aparecerá el que esté más cerca de tu domicilio). Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 07:03:13
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Buenos días mi señora tiene un Huawei Mate 7 en cual sin motivo aparente le ha dejado de funcionar el micrófono en las llamadas, puede escuchar al interlocutor perfectamente pero a ella no se le oye. No se si por casualidad habrá activado alguna opción de cancelación de ruido sin querer, he restablecido de fábrica el terminal y sigue exactamente igual, alguna idea? Gracias!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
epl si ya vas por el tercer movil y tienes el mismo problema es que lo mas seguro sea la sim o algun programa que instalas, te esta dando ese problema. el movil ya creo que no sea es imposible ,uno valla dos casi imposible ,pues dime ya un tercero. algo haras para que te pase eso ,claro este sin darte cuenta
Ya he probado con diferentes sim, 2 tipo nfc en 2 versiones y una tercera más antigua y nada, ya he probado de todas las formas recién restaurado y nada, la única forma de que no falle es anclandolo a 2g
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

prueba a cambiar el movil. que te dejen otro g8 a ver si te pasa lo mismo, a lo mejor el tuyo tiene problemas con el modulo de la antena o algo similar por que de placa ya no creo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Micrófono

Hola @yunior. Te recomendamos acudir al servicio técnico, para que te revisen el terminal. Puedes encontrar los servicios técnicos más cercanos en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm . Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Buenos días mi señora tiene un Huawei Mate 7 en cual sin motivo aparente le ha dejado de funcionar el micrófono en las llamadas, puede escuchar al interlocutor perfectamente pero a ella no se le oye. No se si por casualidad habrá activado alguna opción de cancelación de ruido sin querer, he restablecido de fábrica el terminal y sigue exactamente igual, alguna idea? Gracias!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
prueba a cambiar el movil. que te dejen otro g8 a ver si te pasa lo mismo, a lo mejor el tuyo tiene problemas con el modulo de la antena o algo similar por que de placa ya no creo
Ya me han cambiado la placa una vez, osea cambio de imei y ya me han enviado uno nuevo y ocurre lo mismo, como he dicho anteriormente no falla si lo dejo fijo en 2g, pero para tenerlo en 2g me vuelvo a mi antiguo Nokia 5110, ya tengo 5 ordenes de reparación, y anule una sexta recogida ya que creo que no solucionarán nada, ahora mi pelea esta con Vodafone, pero tampoco ponen mucho entusiasmó. Lo curioso que cuando te pones en contacto con Huawei siempre te dicen que no tienen constancia de este problema y los que tenemos este problema sabemos que tienen constancia, ya que ocurre en otros operadores y solo con este modelo, yo personalmente conozco en R, Yoigo, Orange y por supuesto más casos en Vodafone, incluso una comercial de huawei ha comentado en una tienda Yoigo que saben del problema y están esperando una actualización para solucionar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a ver si vas a tener la mala suerte de que te toque siempre los que tengan ese defecto. te cambian la placa y te lo dan con el mismo defecto y te dan uno nuevo y tambien tiene el mismo defecto. casos como el tuyo no conozco a nadie en mi alrededor que tengamos ese terminal .nadie la verdad. no sera tu tarjeta sim. es rarisimo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Llevo 2 cambios de sim desde principios de marzo, aparte de la que tenia, osea 3, incluso he probado sin la microsd por si tenia algun consumo estraño, he desconfiado del repetidor de la zona en la que estoy, pero al desplazarme a otras localidades el problema continua, he intercambiado la tarjeta con el movil de empresa y el problema continua en el g8 y se que es rarisimo, en mi experiencia trabajando en el mundo de los moviles, que no es poca, no he visto nada similar, ahora no me dedico a ello profesionalmente, pero continuo vinculado al mundo de la telefonia.

Última edición por epl Día 18/05/16 a las 23:38:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 14:28:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /