|
|
|
WiFi lento
Buenas, a alguien más le pasa que cual está conectado al WiFi la conexión es muy lenta e incluso se para y en cambio por 4g va perfecto? Recién recibido de hoy y con la versión 7.2.3.0 OTA instalada.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó la primera vez que lo conecte al router de Vodafone. Resetee el router y desde entonces me ha ido perfecto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma version instalada y todo va de 10 sin problemas, restauraste valores de fabrica luego de actualizar ?
|
|
|
|
Como hiciste eso del router? A pagarlo y encenderlo o borrarlo de la lista del redmi y volverlo a buscar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @sarundalf el otro compi se refiere a resetear que es volver a los valores de fabrica, todos los routers tienen un boton por detras para hacerlo a mi me paso lo mismo.
|
|
|
|
Gracias @NachoVV pero estoy un poco pez en el tema de redes... Una pregunta quizás tonta: si hago eso pierdo la configuración de mi router fibra de jazztel? No he tocado nada nunca de el router, ni abrir puertos ni cambios de contraseña...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dejarás como esta ahora pero para que lo entiendas es como cuando una página web no carga y le das a F5 para refrescar y luego te carga, aunque si hubieras hecho algún cambio al router lo tendrías que volver a hacer porque lo perderías.
Espero te sirva de algo un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si tu router tiene de la opción de conectarse mediante red 5g ponte en esa, en mi caso con la red normal, el wifi no subia de 150kbs y con la 5g llego a 3 megas
|
|
|
|
Solucionado gracias al reset del router.
Gracias por los consejos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»