|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pufff, yo con la 7.3.4.0 de xiaomi.eu estoy muy contento, no se si meterme en probar esta. Creo que voy a esperar a ver opiniones.
|
|
||||
|
||||
trae español?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
creo que no es la global... está solo trae inglés y chino.
|
|
||||
|
||||
Yo la instalé ayer y sí que trae español. De consumo de batería no os puedo decir nada, todavía es pronto. Pero va bastante bien. De momento, 0 bugs. Tengo el doble-tap para encender la pantalla y no se ha encendido por error todavía. Es pronto para decirlo, pero creo que va mejor que la 7.2.4.0, un saludo
|
|
||||
|
||||
Que buena noticia, estoy pensando en volver a la global otra vez, por que me pase a la de xiaomi.eu. Tengo una duda ¿sabeis si instalando esta rom se vuelve a cerrar el bootloader?
|
|
||||
|
||||
Es decir una vez abierto no se puede bloquear
|
||||
|
||||
que pasos hay que hacer para instalarla desde twrp?
wipe (system, cache, dalvik y data )??? porque tengo la 7.3.4 de xiaomi.eu y cada vez que intento instalar la oficial se queda el logo de xiaomi junto con el logo de android(y los 3 puntos) y no arranca..tengo que restaurar backup. Última edición por migueldel Día 03/06/16 a las 15:32:48. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que pasos hay que hacer para instalarla desde twrp?
wipe (system, cache, dalvik y data )??? porque tengo la 7.3.4 de xiaomi.eu y cada vez que intento instalar la oficial se queda el logo de xiaomi junto con el logo de android(y los 3 puntos) y no arranca..tengo que restaurar backup. ![]() No obstante si quieres una instalacion pura y limpia haz esos cuatro wipe instala el zip de la ultima xiaomi.eu y despues de instalar otra vez wipe pero ahora SOLO DATA, CACHE Y DALVIK. Luego ten paciencia que puede tardar mucho en arrancar
|
||||
|
||||
Disculpen como se instala? Recien ayer me llego el codigo para desbloquear bl
|
|
||||
|
||||
hombre si se te queda ahi lo mas posible es que seas un poco impaciente, solo decirte que puede tardar hasta 45 minutos.
No obstante si quieres una instalacion pura y limpia haz esos cuatro wipe instala el zip de la ultima xiaomi.eu y despues de instalar otra vez wipe pero ahora SOLO DATA, CACHE Y DALVIK. Luego ten paciencia que puede tardar mucho en arrancar ![]() gracias. |
|
||||
|
||||
cuando sale android y los puntos digamos que significa que has pasado por el arco del bootloop, en los bootloop por lo habitual en los xiaomi no llega a salir ni el android ni los 3 puntos de carga abajo.
|
||||
|
||||
Sino todo seria tan facil como instalar una rom que no tenga el bootloader integrado no??
|
||||
|
||||
lee primero el de las ROM para que puedas ver si la que llevas es original o no, 2º prueba a desbloquear sobre la que lleves ahora y en caso de que no te funcione.....a leer
|
||||
|
||||
no no se bloquea el bootloader, el bootloader solo se puede bloquear mediante el miunlock al igual que el edl, digamos que es la bios de windows y solo con programas especiales se pueden tocar.
Sino todo seria tan facil como instalar una rom que no tenga el bootloader integrado no?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hombre si se te queda ahi lo mas posible es que seas un poco impaciente, solo decirte que puede tardar hasta 45 minutos.
No obstante si quieres una instalacion pura y limpia haz esos cuatro wipe instala el zip de la ultima xiaomi.eu y despues de instalar otra vez wipe pero ahora SOLO DATA, CACHE Y DALVIK. Luego ten paciencia que puede tardar mucho en arrancar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mete sino la rom de mi hilo que tiene el twrp integrado, que esa la puedes meter por miflash, cuando la hayas metido actualiza el recovery, tambien esta en mi hilo al final del segundo post, hecho esto actualiza por el updater de miui a la ultima version que tu quieras. Es decir metete en el hilo mio del AIO y siguelo. PD: En vez de meter por miflash la rom mia que es develloper mete esta que tambien tiene el twrp integrado y con la ultima version de recovery y te evitas tener luego que actualizarlo. https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636006350 luego solo actualiza a la ultima version estable y ya esta.
![]() |
![]() |
||||||
|