|
|
||||
|
||||
|
opiniones acerca de paginas para telefonos chinos
quisiera saber cuales son sus opiniones de estas paginas y cuales me recomiendan
tengo 2 paginas en mente http://www.gearbest.com aliexpress.com eh visto que los precios son aun mas bajos en aliexpress, quisiera saber su opinion y si alguien es de Mexico que me diga si hacen envio aqui?, el telefono que pienso comprar es el red mi note 3 pro de xiaomi, pero me esperare ya que no hay color negro con plata en stock, esto me ayudara a investigar bien y evitar estafas de antemano gracias, un saludo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las dos paginas hacen envió a mexico sin problemas, personalmente prefiero aliexpress, gearbest no he comprando mucho ahí, pero las cosas si han llegado sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ambas paginas hasta donde he visto, son confiables. Personalmente compro en gearbest y ahí apenas compre el mio, pero aun no lo envían porque no hay stock. Pero viendo varias, aliexpress, everbuying, geekbuying y gearbest, lo encontré mas barato en la ultima (Color Negro) y me alcanzo para comprar dos fundas y una mica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress es una página llena de vendedores, por lo que puede tocarte uno malo, es como eBay, pero no tienes el respaldo de PayPal en caso de que tengas problemas (tienen un sistema propio llamado Alipay) te recomiendo alegre compra, everbuying, o el mismo gearbest porque tendrás el respaldo de PayPal (paga con eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |