|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprar bateria original en capital federal?
Buenas comunidad!.. Hace poco compre un z3 usado esteticamente 10 puntos, el primero que me dieron tenia una autonomia asquerosa de poco mas de 6 horas con una pantalla activa de como mucho 1hs 30min.. Fui a hablar con el flaco entre insulto va, insulto viene
![]() ![]() Opte entonces por comprar una bateria pero quiero comprar una original para no pasar por lo mismo, el unico lugar que me figura para comprar es en mercado libre y me da un poco de desconfianza. Alguien sabria donde comprar una original en capital federal? O como distinguir una original de una falsa? Las originales vienen en caja o algo parecido que sea obvio al ojo de un ignorante? Jaja.. Gracias!.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas comunidad!.. Hace poco compre un z3 usado esteticamente 10 puntos, el primero que me dieron tenia una autonomia asquerosa de poco mas de 6 horas con una pantalla activa de como mucho 1hs 30min.. Fui a hablar con el flaco entre insulto va, insulto viene
![]() ![]() Opte entonces por comprar una bateria pero quiero comprar una original para no pasar por lo mismo, el unico lugar que me figura para comprar es en mercado libre y me da un poco de desconfianza. Alguien sabria donde comprar una original en capital federal? O como distinguir una original de una falsa? Las originales vienen en caja o algo parecido que sea obvio al ojo de un ignorante? Jaja.. Gracias!.. ![]() ![]() Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comenta si lo llevas a ver q tal,jaja, saludos!! Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo abris perdes la estanqueidad. Llevalo al sat oficial, creo que esta en el centro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|