Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
Ophiuco Ophiuco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia z3
Tu operador: Movistar
Donde comprar bateria original en capital federal?

Buenas comunidad!.. Hace poco compre un z3 usado esteticamente 10 puntos, el primero que me dieron tenia una autonomia asquerosa de poco mas de 6 horas con una pantalla activa de como mucho 1hs 30min.. Fui a hablar con el flaco entre insulto va, insulto viene logre que me lo cambie por otro z3. Para mi sorpresa este dura un poco mas pero sigue siendo poca a mi parecer la autonomia. Se que es un celular usado asi que tampoco pido 2 dias de autonomia pero los extremos son malos.
Opte entonces por comprar una bateria pero quiero comprar una original para no pasar por lo mismo, el unico lugar que me figura para comprar es en mercado libre y me da un poco de desconfianza.
Alguien sabria donde comprar una original en capital federal? O como distinguir una original de una falsa? Las originales vienen en caja o algo parecido que sea obvio al ojo de un ignorante? Jaja.. Gracias!..
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
Leob009 Leob009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 EML
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiuco Ver Mensaje
Buenas comunidad!.. Hace poco compre un z3 usado esteticamente 10 puntos, el primero que me dieron tenia una autonomia asquerosa de poco mas de 6 horas con una pantalla activa de como mucho 1hs 30min.. Fui a hablar con el flaco entre insulto va, insulto viene logre que me lo cambie por otro z3. Para mi sorpresa este dura un poco mas pero sigue siendo poca a mi parecer la autonomia. Se que es un celular usado asi que tampoco pido 2 dias de autonomia pero los extremos son malos.
Opte entonces por comprar una bateria pero quiero comprar una original para no pasar por lo mismo, el unico lugar que me figura para comprar es en mercado libre y me da un poco de desconfianza.
Alguien sabria donde comprar una original en capital federal? O como distinguir una original de una falsa? Las originales vienen en caja o algo parecido que sea obvio al ojo de un ignorante? Jaja.. Gracias!..
No preguntaste en algun service oficial de sony ??

Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
Ophiuco Ophiuco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leob009 Ver Mensaje
No preguntaste en algun service oficial de sony ??

No me habia dado cuenta de buscarlo por ese lado, encontre uno a dos cuadras de mi casa..
Lo llevo mañana y espero que tengan baterias para vender.. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
Leob009 Leob009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 EML
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiuco Ver Mensaje
No me habia dado cuenta de buscarlo por ese lado, encontre uno a dos cuadras de mi casa..
Lo llevo mañana y espero que tengan baterias para vender.. Gracias!
Genial entonces! Yo soy de Cba y mi z3 tmb es de segunda mano, estan muy caros aca en Arg,jaja. Por suerte este no me trajo ningún drama en los 3 meses q llevo. Pero pense enq si dejaba de funcionar como corresponde la bateria buscaria primero un servicio tecnico oficial.
Comenta si lo llevas a ver q tal,jaja, saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Si lo abris perdes la estanqueidad. Llevalo al sat oficial, creo que esta en el centro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:18:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /