|
||
|
||||
|
||||
Cargar el Telefono cuando esta apagado
Buenos días.
Acabo de comprar un LG G5 y la verdad es que la experiencia es muy buena, pero quería preguntaros si, cuando ponéis a cargar el teléfono apagado, aparece el indicador de batería en el centro de la pantalla indicándose que se esta cargando, pero luego a los 5 segundos se enciende el teléfono y se queda la pantalla en blanco indicando que se ponga el patrón de desbloqueo. ¿Os pasa a alguno más esto?, es que me parece raro que el teléfono, estando apagado, cuando lo conectas al enchufe para cargar la batería, se encienda solo, y además se queda la pantalla en blanco y esta no se apaga (si le metes el patrón de desbloqueo ya se inicia el teléfono) Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, no le había dado importancia....
|
|
||||
|
||||
Puede que sea común en el G5, pero en mi G3 a veces me pasa lo mismo que dices y es porque el cargador es de muy poca potencia o porque no funciona bien.
A ver sí alguien más que tenga el G5 os lo aclara.
|
||||
|
||||
Hola Compañero es así, para cargarlo y se quede apagado es encendido lo conectas a la red y cuán vez este cargando la batería ya lo puedes apagar y quedará totalmente apagado, te saldrá la Batería de cargando y a los segundos de apagara del todo y sólo quedará el Led Rojo indicando que está cargado hasta que se ponga el Led verdad que indica que ya está cargado!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola Compañero es así, para cargarlo y se quede apagado es encendido lo conectas a la red y cuán vez este cargando la batería ya lo puedes apagar y quedará totalmente apagado, te saldrá la Batería de cargando y a los segundos de apagara del todo y sólo quedará el Led Rojo indicando que está cargado hasta que se ponga el Led verdad que indica que ya está cargado!
Un Saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso es que te ha cogido cariño y no quieres que le apagues
![]()
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Pero con el G4 ya pasa! A no ser que lo tengas Root! ![]() Un Saludo Compi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por resolverme la duda.
|
|
||||
|
||||
¿No será que apagado no funciona la carga rápida y por eso se enciende automáticamente independientemente si el cargador es compatible con carga rápida o no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|