![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei lanzará el Honor V8 por unos 275 euros y podría anunciar el Honor 8i “para mujeres” ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Repiten jugada del honor 7, un HW practicamente clavado al tope de gama por menos de 300 pavos?
Puede hincharse a venderlo. |
|
||||
|
||||
¿Móviles para mujeres? Suena un poco machista.
|
|
||||
|
||||
yo me he comprado el p9 y espero no haberme equivocado...
tiene el honor 8 mas ram y es mas barato? |
|
||||
|
||||
Esta confirmado que sera 5.5" ?
Y del Honor 7 plus que se leyó que iba a salir en Enero no se sabe nada? porque después de que haya salido este tiene toda la pinta de que no habrá. |
|
Y qué tendrá de especial para mujeres? Una pantalla que sirva de espejo? Móvil de color rosa? Cámara frontal de 8 mega píxeles?
|
|
que tonteria
|
|
||||
|
||||
Pues yo estaba esperando a que saliese el Honor 7 Premium!! Pero ahora me entra la duda de si debo esperarme para el 8... De todas formas, aunque lo presenten el día 10 de mayo a saber cuando lo ponen a la venta, no? Y quizás tarde un poco en llegar a Europa... Además, no creo que se venda en Europa por 275€, aunque visto lo visto, por 300 y pico como pasó con el Honor 7 tampoco estaría nada mal...
De lo del móvil para mujeres mejor ni hablamos, porque en fin... Espero que se quede en un titular sensacionalista y no sea una tontería de la marca. |
|
Pero menuda tontería, por dios! Y seguro que lo sacan en varios tonos de rosa... hay que joderse! Y decir que va destinado a mujeres por que la cámara puede rotar me parece una estupidez!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mundo ha dado un vuelco ya no solo somos los hombres que wstamos pendiente a rendimiento y a todas esas cosas. Ellas son las reinas y para ella lo mejor
|
|
||||
|
||||
No sé de que os quejáis, Samsung antes de los smartphones ya sacó un móvil con calendario de menstruación. Y es verídico, yo vi como se fabricaban
Desde un LG V10 |
|
||||
|
||||
Como dice mi SUEGRA,el mundo esta TERRIBLE.
|
|
||||
|
||||
suena machista
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«