|
|
||||
|
||||
|
Duda comprar Nexus 5X
Hola chicos, el tema es este, yo actualmente tengo un 1+1, de 64GB, el cual estoy supercontento con el, y tiene buena comunidad.
El caso es que se me ha dado la oportunidad de vender el 1+1 por 260 y comprar el Nexus 5X por lo mismo, el de 16GB eso si. Se que pierdo en almacenamiento (tengo sobradamente con 16) y RAM (3 actualmente frente a 2 del Nexus), pero dicho esto no creo que se note en fluidez esa perdida de RAM. Gano la huella dactilar y camara... pero estoy hecho un lio. Vosotros que hariais? Lo cambiarias? Alguno ha comprado en e global central? Es de fiar? Muchas gracias compis. Última edición por SergioPC92 Día 04/04/16 a las 15:36:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a donde comprarlo, yo no tendría duda y lo compraría en Amazon. Nadie te va a dar mejor garantía y atención al cliente. Yo en su momento tuve el oneplus One y excepto por la dichosa pantalla amarilla, el móvil es una pasada. Me encantó, iba de miedo.
Yo cambiaría solo por el vicio de cambiar la verdad. Si no eres un loco de la tecnología y tal, te puedes quedar con el sin problema. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante de ROMS y de cambiar la verdad, hasta que el dinero me permita eso si.
El tema de comprarlo en eglobalcentral es por precio, por eso he preguntado a ver si habia opiniones fiables, sino no me complico en cambiarlo. El tema de pantalla, (lo de la pantalla amarilla no lo noto mucho, tiene 4 meses el movil, me lo dieron nuevo en garantia), bateria, fluidez y camara es positivo el cambio? Respecto al 1+1 ya que tu has tenido uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo muy parecidos en cuanto a lo que ofrecen ambos. Pero si quieres probar algo nuevo pasate al Nexus y vive la experiencia Android Puro. Yo nunca habia tenido uno y muy contento, vengo de un G3 y soy un culo inquieto...siempre quiero probar moviles nuevos jaj
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a ganar en fluidez (aunque parezca difícil), tamaño (se me hacía demasiado grande el oneplus y este es perfecto para usar con una mano), pantalla (se ve mejor que la del oneplus), Software (poco que explicar aquí). La cámara directamente es de otro planeta compara con el oneplus y el sonido lo veo similar. Tengo un tema pendiente que es la batería, no le saco tanto rendimiento como el foro en general y no sé si es un problema de mi terminal (lo mismo pido reemplazo). Por otro lado, 260 por el one plus one es muy buen precio, véndelo sin dudarlo y cómprate el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos chicos, la unica cosa sobretodo que mas me importaba era la no perdida de fluidez, ya que el 1+1 me va perfecto, sin duda si me sale la venta tendreis nuevo compi por aqui, muchisimas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi Nexus 5 en Eglobal y la compra bien y el envío unas dos semanas. Nunca necesité usar la garantía.
Hace diez días encargué un Nexus 5X 32gb por 266, cuando lo reciba te comento. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
Lg. Nexus 5x lo he comprado y es un magnífico teléfono, Aunque por poco más puedes comprar un Lg g4 Pccomponentes Lg nexus 5x 340€ aprox. Lg g4 375 € merece la pena. Batería intercambiable. Sd externa.... Etc |
|
|
|
|
Cita:
Y ya te garantizas que tendrás android N Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la batería? Leí que dura 2 hs de pantalla vs las 5 que yo le hago al lg g2. Me tira muy atrass
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
|
2 horas de pantalla? Dónde has visto eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, lo normal en este movil son una media de 4 horas en general. |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas no. Para que te hagas una idea me dura 3 horas y pico de pantalla en mi uso, en el que llevo el móvil con todo activado y paso bastante tiempo en sitios con cobertura de mierda xd ( casi dos horas de metro, algunos laboratorios de mi escuela...), en jornadas de 12-14 horas de duración. Con esto quiero decir que la batería no es gran cosa (mucho peor que mi Zuk y bastante inferior al Honor 7) pero no es tan mala como para no soportar un día de uso con intensidad media alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy casi decidido a comprar el nexus en dvdandorra y están al mismo precio el blanco y negro, qué tal es el blanco? me atrae más por eso de que el negro es muy típico y ahora tengo un Flex 2 negro...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo compre el blanco y me gusta mucho pero esto ya es cuestión de gustos.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que es mas que correcta la batería
|
|
|
|
yo compre con muchas dudas el nexus 5x .... y la verdad que no me deja de sorprender .. entre 4:30 y 5 hs de pantalla de bateria... 28 hs maso menos entre carga y carga .... fluidez increible (mas fluido que cualquier otro telefono que tuve y pase por todas las marcas casi) y la camara es de lo mejor que hay . no lo dudes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: perdon por las tildes, desde el iPad es un coñazo acentuar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un móvil muy muy bueno, pero es que leo cosas de la batería y no se si ir por el honor 7... que mareo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»