![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar de móvil bq aquaris e5 4g
Buenas compañeros:
Me estoy pensando en cambiarme el móvil por el Huawei p8 Lite y no se si vale del todo la pena el cambio. Ganaría en memoria RAM y que es octacore dicen que la cámara es más buena y es más fino que este estéticamente más bonito Perdería en batería. Que opináis Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por heavy1987 Día 23/04/16 a las 15:32:39 Razón: Cambiar de móvil bq aquaris e5 4g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio tenia este dispositivo, y la diferencia con mi e5 4g (versión de 16 gb y 2gb de RAM) era más bien nula. Ya la decisión te corresponde a ti, pero vas a cambiar por prácticamente lo mismo.
Un saludo. |
|
|
|
El mio es el que tiene 1 gb de ram solo y lo noto segun para que cosa bastante lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa que quieres más núcleos si son 4 a 1.2 tienes de sobra para asphalt 8 y juegos de este tipo, la GPU de este procesador puede bien con todos esos juegos de altos gráficos y el rendimiento es bueno... Este móvil va muy bien como para jubilarlo ya
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P8 Lite es una castaña de teléfono, la batería es mierda pura porque su procesador Kirin se bebe la batería, la GPU no es que sea tampoco muy potente y la cámara no es nada del otro mundo.
Esperate a la nueva hornada... o comprate el Aquaris M5, Snapdragon 615 que le da sopas con hondas al Kirin del P8 Lite tanto en potencia de procesador como en GPU, la batería es bastante mejor, la pantalla es años luz superior y la cámara me da resultados mejores, tengo el Hearthstone en el M5 y va perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
@heavy1987:,
Movemos a discusión general sobre smartphones, por favor indica en el título o contenido de tu post tu terminal actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejores camaras tanto delantera como trasera , mejores materiales con mucho , mejor sonido y mucho mejor microprocesador y gpu. Pierdes algo de bateria pero ganas calidad , ademas de comprar una marca como huawei mas fiable y mas reconocida. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cogete el nuevo xiaomi redmi 3 o si quieres 5,5" el redmi note 3 pro. Cuestan similar y van como un cohete
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese no merece la pena.
Si quieres cambiar mira otras opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena la verdad, mejor busca otras opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es muy similar. Un redmi note 3 pro sería un cambio muy destacable
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|