|
![]()
HOla a todos,despues de tener el pro 5 casi 4 meses,desde ayer tengo el famoso problema de que no me llegan las notificaciones de whatsapp al movil,concretamente una vez apago la pantalla del movil deja de recibir notificaciones justo a los 10 minutos (unas veces sucede antes).
DEcir antes que nada que he probado absolutamente TODO,y cuando digo todo es que creo que no me he dejado nada por probar: - he configurado la app de seguridad de mil formas dando permisos a whatsapp - he congelado la app de seguridad con titanium con el mismo resultado - he instalado esta app: Push notification fixer - he probado tanto con datos como con wifi con el mismo resultado - he realizado instalacion limpia de la ultima version Global estable de Flyme 5, instalando solo whatsapp y gmail, obteniendo el mismo resultado: a los 10 minutos dejo de recibor notificaciones. no se si me dejo algo mas en el tintero de lo que he probado pero ahora mismo es todo lo que me viene a la cabeza. se que algun programa o el sistema de flyme esta hibernando la aplicacion de whatsapp lo que impide que pasando x minutos deje de recibir notificaciones y solo las abre,cuando abro la aplicacion y a los 5 segundos aparecen todas de golpe. estoy desesperad con este problema ya que no encuentro solucion y me estoy planteando vender el movil ya que en meizu solo podemos tener flyme que es el causante del problema. espero que alguno de vosotros me pueda ayudar a encontrar la solucion. dejo este enlace que he encontrado por internet con los mismo pasaos que he ido siguiendo yo con el mismo resultado: SIN SOLUCION. http://proyectomeizumx5.com/2015/12/...lefonos-meizu |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tu sueles pasar la escoba de todas las app? Te cuento lo que yo hago, son 3 cosas básicas
Apartado batería para que no las deje dormirse a los 3 minutos de apagar la pantalla. Apartado aceleración: mete todas las que quieras que te notifiquen en la lista blanca. Apartado permisos, dale permisos a todas de autoinicio. Y ya si eso ponerle el candado al WhatsApp, prueba que seguro que algo falla, saludos! Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
he realizado una nueva instalacion limpia, con la version G y he ido restaurando paso a paso, de momento me estan entrando las notificaciones bien... ire comentando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas por instalar el greenify que me desactivaba los servicios. Ahora tengo la global versión 5.1.3.0G instalada con el método de haber pasado el móvil antes a la versión G y me van bien todas las notificaciones. En la versión global es vital tener en la lista blanca de la sección de aceleración la aplicación que quieras no congelar para lo de las notificaciones. En mi caso la app de Whatsapp ya me la a colocado en la lista blanca automaticamente.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se me queda activada, de echo no la activo porque si lo haces liberará procesos de memoria y podría dejarte algún servicio apagado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La solución es tener versión global. No hay ninguna otra solución definitiva más que esa.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la version china del movil con la version 5.1.2.0G de Flyme(con todos los permisos dados a wassap en la app de seguridad, lo de laq withelist tambien y lo del candadito...pero nada, que siguen sin llegar cuando deben) y cada vez que abro el wassap por la mañana todas las notificaciones entran en cascada...el otro dia me toco la moral porque estuve un dia entero sin recibir wassaps no se a santo de que....voy a probar a pasar a la 5.1.3.0G y si no me llegan las notificaciones ya...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La solución esta aquí amigo, a mi me funcionan perfectas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162289 Sent from my MX4 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:06:33 (GMT +2)