![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ayuda] Firmware para Sony Xperia Z3 D6646
Estimados, buenas, ya estuve en varios foros de htc con distintos celus en este caso un Z3 pero el modelo D6646 dual de 32gb
Esta en perfecto estado el unico inconveniente son los altavoces la lei al respecto, solo en tonos, videos, musica suena bajo, demasiado. Pero al hablar perfecto, auriculares perfecto. Para mi lo soluciono con un cambio de soft como me paso en mi Z1 o tocando mixer_paths En este momento esta en 6.0.1 (23.5.A1.291) y quiero bajarlo a lo que pueda y si no se soluciona rooteo y toqueteo, peeeeeerooooo no encunetro soft para D6646, osea encuentro uno solo que es el que tengo en ese programa que todos usan Alguien me dice si se puede poner de otro modelo???? Desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi casa no podia responder olvide la contraseña, en el trabajo esta grabada. El Sabado hice root la versión que tenia 6.0.1 y me la jugué como si fuera un Z1, modifique los parametro de Mixer_paths en Speaker y quedo bastante bien, no le quise dar mas volumen. Saludos y gracias nuevamente por responder ya quedan pocos en Z3 parece, al menos en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||