Home Menu

Menu

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 03/03/17, 17:45:58
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
[ayuda] Firmware para Sony Xperia Z3 D6646

Estimados, buenas, ya estuve en varios foros de htc con distintos celus en este caso un Z3 pero el modelo D6646 dual de 32gb

Esta en perfecto estado el unico inconveniente son los altavoces la lei al respecto, solo en tonos, videos, musica suena bajo, demasiado. Pero al hablar perfecto, auriculares perfecto.

Para mi lo soluciono con un cambio de soft como me paso en mi Z1 o tocando mixer_paths

En este momento esta en 6.0.1 (23.5.A1.291) y quiero bajarlo a lo que pueda y si no se soluciona rooteo y toqueteo, peeeeeerooooo no encunetro soft para D6646, osea encuentro uno solo que es el que tengo en ese programa que todos usan

Alguien me dice si se puede poner de otro modelo????

Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 20:43:25
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: MIUI 12.1.5 Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mat1as Ver Mensaje
Estimados, buenas, ya estuve en varios foros de htc con distintos celus en este caso un Z3 pero el modelo D6646 dual de 32gb

Esta en perfecto estado el unico inconveniente son los altavoces la lei al respecto, solo en tonos, videos, musica suena bajo, demasiado. Pero al hablar perfecto, auriculares perfecto.

Para mi lo soluciono con un cambio de soft como me paso en mi Z1 o tocando mixer_paths

En este momento esta en 6.0.1 (23.5.A1.291) y quiero bajarlo a lo que pueda y si no se soluciona rooteo y toqueteo, peeeeeerooooo no encunetro soft para D6646, osea encuentro uno solo que es el que tengo en ese programa que todos usan

Alguien me dice si se puede poner de otro modelo????

Desde ya muchas gracias
Has mirado por flashtool cual es el ultimo firmware que salio para tu modelo? Lo de instalar el de otro modelo tiene sus riesgos, claro está... si lo haces bajo tu responsabilidad, pero creo recordar que algun forero ya se arriesgó a probar con el de otro modelo y no tuvo problema... supongo que tendrás que probar con el del dual sim, ya que el tuyo es dual sim, no? Creo que el dual sim es el D6633.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/17, 18:19:52
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Has mirado por flashtool cual es el ultimo firmware que salio para tu modelo? Lo de instalar el de otro modelo tiene sus riesgos, claro está... si lo haces bajo tu responsabilidad, pero creo recordar que algun forero ya se arriesgó a probar con el de otro modelo y no tuvo problema... supongo que tendrás que probar con el del dual sim, ya que el tuyo es dual sim, no? Creo que el dual sim es el D6633.
Gracias!

Desde mi casa no podia responder olvide la contraseña, en el trabajo esta grabada.

El Sabado hice root la versión que tenia 6.0.1 y me la jugué como si fuera un Z1, modifique los parametro de Mixer_paths en Speaker y quedo bastante bien, no le quise dar mas volumen.

Saludos y gracias nuevamente por responder

ya quedan pocos en Z3 parece, al menos en el foro
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 18:24:50
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Versión de ROM: MIUI 12.1.5 Android 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mat1as Ver Mensaje
Gracias!

Desde mi casa no podia responder olvide la contraseña, en el trabajo esta grabada.

El Sabado hice root la versión que tenia 6.0.1 y me la jugué como si fuera un Z1, modifique los parametro de Mixer_paths en Speaker y quedo bastante bien, no le quise dar mas volumen.

Saludos y gracias nuevamente por responder

ya quedan pocos en Z3 parece, al menos en el foro
Si, yo tampoco estoy con el z3, pero intento pasar ppr el subforo para ayudar a los compañeros en lo que pueda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes