|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1.1] Xperia™ Z5G | Vive Xperia™ en tu Moto G 4G! [ 01-FEB-2016 ]
![]() [size="3"] Disfrútenla! La razón por la que la base es CM12.1 y no Stock es porque en stock no se pueden portar las funcionalidades de Xperia que trae la ROM, igual tiene una estabilidad decente. [indent] Bugs: Es muy importante que tengan esta lista en cuenta:Z5G Tips ![]() Instalación: 1- Descargan el zip de la ROM y lo ponen en la sdcard.i304.photobucket.com/albums/nn199/Sebastiandg7/logo_zpsldiagh9o.png 20:49:43 Screenshots: Descargas: - AndroidFileHostAdd-ons (Flasheables): Créditos y agradecimientos:
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
hola que tal va el 4g? es necesario instalar todo del apartado Add-ons (Flasheables):
|
|
||||
|
||||
Última edición por Jesus_072002 Día 07/02/16 a las 13:42:04. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
las gapps me tiran error 40 no encuentran el instalador, esta bien descargada y todo
|
|
||||
|
||||
Despues de un dia y medio de uso he encontrado los siguientes fallos en la camara, la llamada,los temas se descalibran Despues de 4 horas y franja de vsync en juegos como modern combat, hay day, Boom beach etc
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Amigo te invito a que leas el post completo para que sepas como acceder a la cámara, el dolby atmos corrige fallos en audio pero necesitas tener el selinux dn permisivo, no entiendo a que te refieres con que se descalibran los temas después de 4 horas 😮 a mi en lo particular me va muy bien en juegos
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo, yo uso xposed, xstana y colored bars y mi barra funciona perfecto no se que problema tienes,podrías describir mejor lo que pasa ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La barra de navegacion desaparece y no puedo volver al cajon de aplicaciones ni al menos ni atras
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta buena la rom, solo que no me detecta la red movil
Última edición por Omega2311 Día 18/02/16 a las 19:23:49. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, en mi caso me daba FC el Navegador, la Camara (ahora vi que tiene solucion) y no me acuerdo que mas,
|
|
||||
|
||||
Problema con el dialer
Alguien pudo solucionar el problema del dialer/marcador?, trato de marcar un número y se cierra con el mensaje "lamentablemente la aplicación contactos se detuvo..
|
|
||||
|
||||
Disculpen que joda, me pasarian capturas de la rom? se ve buena o tiene buena pinta, y que tal como anda el 4g?
|
![]() |
![]() |
||||||
|