![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus One 64GB (original de Oneplus.net) varias carcasas, casi 1 año de garantía 180€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: One 64GB Versión internacional comprado en Oneplus.net * Precio: Rebajado a 180€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada, todo perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Poco más de 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferiblemente entrega en mano, pero sin problema en enviar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2 de febrero de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi OnePlus One de 64GB la versión internacional, comprado en la tienda original Oneplus.net con invitación legítima y esperada con buena paciencia. Está todo muy cuidado, igual que todo lo que tengo. Con carcasa y cristal templado desde el primer dia (en las fotos se ve un pequeña marca, pero es suciedad que le ha entrado al cristal, que tocaría cambiarlo). Se entrega caja original e incluso el paquete de embalaje original para que se veo lo bien que cuido las cosas. A parte del cargador original también se incluyen varias carcasas. El cable está muy poco usado, me parece mucho más bonito que práctico, así que lo he tenido de adorno. En las imágenes podéis ver una captura de la factura, donde se ve la fecha de la factura y demás. Prefiero el trato en mano, para que el comprador pueda ver y tocar el móvil para comprobar el perfecto estado, pero se puede enviar a cualquier sitio. Si necesitáis más información o imágenes decidme. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tupez Día 28/04/16 a las 11:23:22 Razón: Rebaja! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Vamos que está muy cuidado el teléfono, os lleváis un buen móvil. |
|
|