|
||
|
||||
|
||||
Nueva Beta Flyme OS 5.6.4.19 (19 Abril)
Disponible nueva versión Beta Flyme OS 5.6.4.19
CHANGELOG Aspectos destacados de firmware Mejorar el modo de actualización del sistema, el sistema actualiza el nuevo interruptor APP "versión de prueba de recepción del firmware" Optimizar la experiencia de uso compartido de archivos, aumentar "pase rápido flujo libre" para proporcionar página de gestión visual actualización del sistema Mejorar el modo de actualización del sistema: añadir "recibir versión de prueba de firmware" interruptor El libre flujo rápido pase El flujo libre paso rápido: experiencia de uso compartido de archivos optimizado, aumentar la página de visualización música Música Comentario: Añadir comentario y la función de comentario respuesta Como punto Scan local: añadir una música local scan, soporta filtro de audio Gestión de carpeta: permite agregar todas las funciones de gestión de carpetas Radio FM: Radio FM Nueva Centro de mensajes: Mensaje nuevo centro, se puede ver los comentarios y boletines Responder Empuje mensaje: añadir "para recibir mensajes de inserción" interruptor secuencia de ajuste manual: el apoyo lista de reproducción ajustar manualmente la secuencia de reproducción Actualización de versión: Nueva actualización de la versión de entrada Optimización: Optimización de acompañamiento musical para el interfono Optimización: Ajuste de plantilla Home tipo, "supongo que te gusta" al redil barrer el Eliminar función "barrer la tarjeta": Ajuste Desinstalación: barrer el apoyo APP se descarga Método de entrada Optimización: Modificar el orden de los paneles de símbolos se mueven al redil ", la expresión" en la reloj Timer: temporizador aumenta la función de control de volumen escritorio edición de escritorio: Añadir soporte móvil bajo los iconos de los modos Utilidad y Reproductor Pedirá al ajuste de la posición de edición de escritorio: Optimización comunicaciones Corregido: Incluso ahora mostrar una lista de contactos en blanco pantalla de bloqueo Optimización: la cámara de bloqueo de pantalla se llama la corredera izquierda para deslizar WLAN REVISIÓN: Después de conectar el interruptor Wi-Fi a la red de datos se abrirá la información de autenticación establecer Optimización: Administración de aplicaciones de entrada "descargado" en "instalado" Administrador de descargas Optimización: Reconstrucción interfaz de descarga, quitar función de cálculo de MD5, se inicia la optimización de la velocidad Corregido: Abrir "única conexión Wi-Fi para descargar" en la red móvil en la barra de notificaciones Haga clic en el botón de descarga no pop-up le pide ventanas emergentes colapso [Traducción del chino al español vía traductor de Google] Última edición por Digicom Día 19/04/16 a las 08:31:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Disponible nueva versión Beta Flyme OS 5.6.4.19
CHANGELOG Aspectos destacados de firmware Mejorar el modo de actualización del sistema, el sistema actualiza el nuevo interruptor APP "versión de prueba de recepción del firmware" Optimizar la experiencia de uso compartido de archivos, aumentar "pase rápido flujo libre" para proporcionar página de gestión visual actualización del sistema Mejorar el modo de actualización del sistema: añadir "recibir versión de prueba de firmware" interruptor El libre flujo rápido pase El flujo libre paso rápido: experiencia de uso compartido de archivos optimizado, aumentar la página de visualización música Música Comentario: Añadir comentario y la función de comentario respuesta Como punto Scan local: añadir una música local scan, soporta filtro de audio Gestión de carpeta: permite agregar todas las funciones de gestión de carpetas Radio FM: Radio FM Nueva Centro de mensajes: Mensaje nuevo centro, se puede ver los comentarios y boletines Responder Empuje mensaje: añadir "para recibir mensajes de inserción" interruptor secuencia de ajuste manual: el apoyo lista de reproducción ajustar manualmente la secuencia de reproducción Actualización de versión: Nueva actualización de la versión de entrada Optimización: Optimización de acompañamiento musical para el interfono Optimización: Ajuste de plantilla Home tipo, "supongo que te gusta" al redil barrer el Eliminar función "barrer la tarjeta": Ajuste Desinstalación: barrer el apoyo APP se descarga Método de entrada Optimización: Modificar el orden de los paneles de símbolos se mueven al redil ", la expresión" en la reloj Timer: temporizador aumenta la función de control de volumen escritorio edición de escritorio: Añadir soporte móvil bajo los iconos de los modos Utilidad y Reproductor Pedirá al ajuste de la posición de edición de escritorio: Optimización comunicaciones Corregido: Incluso ahora mostrar una lista de contactos en blanco pantalla de bloqueo Optimización: la cámara de bloqueo de pantalla se llama la corredera izquierda para deslizar WLAN REVISIÓN: Después de conectar el interruptor Wi-Fi a la red de datos se abrirá la información de autenticación establecer Optimización: Administración de aplicaciones de entrada "descargado" en "instalado" Administrador de descargas Optimización: Reconstrucción interfaz de descarga, quitar función de cálculo de MD5, se inicia la optimización de la velocidad Corregido: Abrir "única conexión Wi-Fi para descargar" en la red móvil en la barra de notificaciones Haga clic en el botón de descarga no pop-up le pide ventanas emergentes colapso [Traducción del chino al español vía traductor de Google] ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
La tengo desde hace dos semanas
Hola,
Me instale la versión 5.1.4 desde que la vi, por el fallo continuo que tenia la anterior con la aplicación de contactos/llamadas, que se me colgaba mogollón y era desesperante. La verdad va genial, mucho mas rápida y fluida, la aplicación de contactos/llamadas va de maravilla sin cuelgues y esta renovada, también aparecen las llamadas como flotantes cuando estas con cualquier otra aplicación. Eso sí solo están los idiomas chino e ingles, he puesto el ingles y me he acostumbrado en 1 día, y eso que no domino mucho el idioma anglosajón. Debido a esto el Google Maps me habla en ingles, pero lo uso 4 veces al año y me puedo apañar. Si para vosotros no es una pega lo del inglés, totalmente recomendable. Supongo que en actualizaciones futuras la sacarán en Español. |
|
||||
|
||||
Hola,
Me instale la versión 5.1.4 desde que la vi, por el fallo continuo que tenia la anterior con la aplicación de contactos/llamadas, que se me colgaba mogollón y era desesperante. La verdad va genial, mucho mas rápida y fluida, la aplicación de contactos/llamadas va de maravilla sin cuelgues y esta renovada, también aparecen las llamadas como flotantes cuando estas con cualquier otra aplicación. Eso sí solo están los idiomas chino e ingles, he puesto el ingles y me he acostumbrado en 1 día, y eso que no domino mucho el idioma anglosajón. Debido a esto el Google Maps me habla en ingles, pero lo uso 4 veces al año y me puedo apañar. Si para vosotros no es una pega lo del inglés, totalmente recomendable. Supongo que en actualizaciones futuras la sacarán en Español. ![]() Me alegro de que te apañes, pero la versión internacional tiene inglés, chino, español y el idioma que se te ocurra, tiene casi 40 idiomas. Mucha gente se puede apañar como es mi caso y otra que no, pero veo innecesario apañarse en lugar de estar cómodo y que entiedas todas las opciones del teléfono. En mi caso, uso mucho el gps en el coche, de hecho dentro de un rato lo usaré para no liarme ya que voy a un hospital lejos de donde resido y que sólo he estado una vez en mi vida hace muchos años. Y para que necesito que la voz me dirija en inglés pudiendo usarla en español, lo veo totalmente innecesario. Imagina que alguien va contigo en el coche y tu en inglés, arabe o en chino por poner ejemplos, no te verían bien, eso seguro. Mas si cabe cuando anteriormente lo has usado en español. Última edición por Digicom Día 19/04/16 a las 10:29:25. |
|
||||
|
||||
No se si te diste cuenta, pero este tema no habla de Flyme 5.1.4.0, se trata de una Beta colgada hoy.
Me alegro de que te apañes, pero la versión internacional tiene inglés, chino, español y el idioma que se te ocurra, tiene casi 40 idiomas. Mucha gente se puede apañar como es mi caso y otra que no, pero veo innecesario apañarse en lugar de estar cómodo y que entiedas todas las opciones del teléfono. En mi caso, uso mucho el gps en el coche, de hecho dentro de un rato lo usaré para no liarme ya que voy a un hospital lejos de donde resido y que sólo he estado una vez en mi vida hace muchos años. Y para que necesito que la voz me dirija en inglés pudiendo usarla en español, lo veo totalmente innecesario. Imagina que alguien va contigo en el coche y tu en inglés, arabe o en chino por poner ejemplos, no te verían bien, eso seguro. Mas si cabe cuando anteriormente lo has usado en español. ![]() No hay ninguna beta internacional no? Saludos |
|
||||
|
||||
No se si te diste cuenta, pero este tema no habla de Flyme 5.1.4.0, se trata de una Beta colgada hoy.
Me alegro de que te apañes, pero la versión internacional tiene inglés, chino, español y el idioma que se te ocurra, tiene casi 40 idiomas. Mucha gente se puede apañar como es mi caso y otra que no, pero veo innecesario apañarse en lugar de estar cómodo y que entiedas todas las opciones del teléfono. En mi caso, uso mucho el gps en el coche, de hecho dentro de un rato lo usaré para no liarme ya que voy a un hospital lejos de donde resido y que sólo he estado una vez en mi vida hace muchos años. Y para que necesito que la voz me dirija en inglés pudiendo usarla en español, lo veo totalmente innecesario. Imagina que alguien va contigo en el coche y tu en inglés, arabe o en chino por poner ejemplos, no te verían bien, eso seguro. Mas si cabe cuando anteriormente lo has usado en español. ![]() Esperemos que la puedan sacar en Español para instalarla. |
|
||||
|
||||
No, ni en el M2 Note ni en otros dispositivos de la marca.
Meizu optó hace pocos meses por eliminar el multilenguaje en su versión universal, no se lr espera tampoco a corto o medio plazo. Tal vez en un futuro revoquen esa decisión . |
|
||||
|
||||
Cambios en ingles.
fuente meizufans. Changelog: Firmware Highlights Improve the system upgrade mode, system upgrades APP new “reception trial version firmware” switch. Optimize file sharing experience, increase “Free flow fast pass” to provide visual management page. System Upgrade Improve the system upgrade mode: add “receiving trial version firmware” switch. Free flow pass fast Free flow pass fast: optimized file sharing experience, increase visualization page. Music Music Comment: Add comment and reply comment function point Like. Local Scan: add a key scan local music, support audio filter. Folder Management: Add all folders management functions. FM Radio: New FM radio. Message Center: New Message Center, you can view comments and bulletins Reply. Push message: add “to receive messages push” switch. Manual adjustment sequence: playlist support manually adjust the playback sequence. Version Upgrade: New version upgrade inlet. Optimization: Optimization of musical support for Talkback. Optimization: Adjustment Home template sort, “guess you like” to the fold. Scanner Adjustment: Remove “sweep card” feature. Uninstall: sweep the APP support is unloaded. Input Optimization: Modify the order symbol panels move to the fold, “expression” on. Clock Timer: timer increases the volume control function. Desktop Desktop editing: Adding mobile support under Utility mode icons and widget. Prompt the desktop editing position adjustment: Optimization. Communication Fix: Even now display a blank contact list. Lock screen Optimization: lock screen camera is called the left slide to slide. WLAN FIX: After connecting Wi-Fi switch to the data network will pop up authentication information. Set up Optimization: Application Management “downloaded” entry into “installed”. Download Manager Optimization: Reconstruction download interface, remove MD5 calculation function, start speed optimization. Fix: Open “only Wi-Fi connection to download” under the mobile network in the notification bar Click on the download button does not pop-up prompts popups. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Radio FM nueva pone en los cambios??? Alguien la ha probado y puede confirmar que es cierto?
|
|
||||
|
||||
Alguien que la haya instalado, sigue yendo a 1300 mhz todo el rato?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lleva Radio Fm sería un producto redondo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la he instalado, pero la verdad no noto nada especial de momento !!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tampoco que sea yo nada experto, vamos, mas bien lo contrario. Por cierto aprovecho para comentarte, un problemilla que tengo con el Meizu de la mujer, igual me puedes ayudar y asi no habro un hilo... Cuando lo pone a cargar por la noche, al ratito se desbloquea solo ![]() Sabrias decirme que puedo hacer, el sullo lleva flyme 4 ,version I. Perdon por salirme del tema. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Has probado con otro cargador? he visto moviles hacer cosas muy raras conectados a cargadoers defectuosos.
Sau2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
NUEVA BETA GLOBAL SEÑORES! Comenten en el post (o miren en el hilo de XDA para el link):
http://forum.flymeos.com/thread-3524-1-1.html Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tampoco que sea yo nada experto, vamos, mas bien lo contrario. Por cierto aprovecho para comentarte, un problemilla que tengo con el Meizu de la mujer, igual me puedes ayudar y asi no habro un hilo... Cuando lo pone a cargar por la noche, al ratito se desbloquea solo ![]() Sabrias decirme que puedo hacer, el sullo lleva flyme 4 ,version I. Perdon por salirme del tema. Saludos. ![]() NUEVA BETA GLOBAL SEÑORES! Comenten en el post (o miren en el hilo de XDA para el link):
http://forum.flymeos.com/thread-3524-1-1.html Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() ![]() Yo ni olerla, para pocos días que quedan...no merece la pena enfrascarse Aparte que hace menos de una hora he hecho un hard reset y lo tengo todo bien colocaito, salvo unos flecos. |
|
|
||||
|
||||
Tened cuidado con cargadores chinorris y de medio pelo, pueden hacer mal contacto y por eso hace encender apagar el dispositivo. Tanto por la vida util de la bateria y demas menesteres. Si utiliza otro de otra marca que al menos sea conocida y de su voltaje exacto, el amperaje si es algo mas elevado de 2A algunas veces puede valer pero no como carga habitual diaria. Lo del desbloqueo nunca me paso
Menos mal que pasas links, Dios te escupa el culo cuando no lo haces ![]() Yo ni olerla, para pocos días que quedan...no merece la pena enfrascarse Aparte que hace menos de una hora he hecho un hard reset y lo tengo todo bien colocaito, salvo unos flecos. ![]() Eso pasa con el cargador de MEIZU !! |
![]() |
![]() |
||||||
|