Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
pentergar pentergar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Problema con carga y conexion al PC

Hola, mi telefono mi4c no es reconocido por el portatil, excepto en 3 casos:
  • Tras un reinicio, el movil se carga por el USB, pero no lo puedo ver desde el ordenador
  • En modo Fastboot, el ordenador reconoce un dispositivo Android, pero no me deja explorar.
  • Estando el movil apagado lo puedo cargar en el PC
En ninguno de los casos me deja explorar el telefono, solo puedo cargarlo y en fastboot veo que hay un dispositivo android pero no me identifica cual.

Es mas, cuando el movil esta encendido el ordenador ni lo reconoce (a no ser que lo haya reiniciado ya conectado al PC)

He instalado los drivers, he cambiado de cable, he probado en otro ordenador, tengo activado USB debbuging, he vuelto a cargar la flash y la rom...

No se que puedo hacer para solucionar esto y poder ver el telefono desde el PC. Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 03:06:23
Array

[xs_avatar]
Diego_Head Diego_Head no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Me ocurre exactamente lo mismo. Me ha llegado hoy el mi4c y no puedo cambiarle la rom porque no puedo acceder a través de mi ordenador, que por cierto es WINDOWS 7.
He instalado y desinstalado un montón de drivers.
He hecho lo de depuración usb.
El programa mi pc suite me dice que debo instalar los drivers antes de conectar el teléfono.... En definitiva he mirado todas las soluciones que Google me ha facilitado en diversos foros y demás y no he conseguido nada.

¿Una ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
pentergar pentergar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Yo he podido cambiarle la Rom, me la descargo con el móvil y como en modo fastboot si me reconoce el movil... pues puedo conectarlo y seguir los pasos de los tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 00:19:15
Array

[xs_avatar]
chiquet05 chiquet05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa algo parecido, cuando lo conecto por usb me sale mi4c en el explorador pero no puedo ver los archivos, yo lo soluciono simplemente bajando la pantalla y como está enchufado sale lo de MTP lo pongo en off y luego en on y milagrosamente se ve todo el teléfono. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 01:14:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /