|
||
|
||||
|
||||
Problema con carga y conexion al PC
Hola, mi telefono mi4c no es reconocido por el portatil, excepto en 3 casos:
Es mas, cuando el movil esta encendido el ordenador ni lo reconoce (a no ser que lo haya reiniciado ya conectado al PC) He instalado los drivers, he cambiado de cable, he probado en otro ordenador, tengo activado USB debbuging, he vuelto a cargar la flash y la rom... No se que puedo hacer para solucionar esto y poder ver el telefono desde el PC. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Me ocurre exactamente lo mismo. Me ha llegado hoy el mi4c y no puedo cambiarle la rom porque no puedo acceder a través de mi ordenador, que por cierto es WINDOWS 7.
He instalado y desinstalado un montón de drivers. He hecho lo de depuración usb. El programa mi pc suite me dice que debo instalar los drivers antes de conectar el teléfono.... En definitiva he mirado todas las soluciones que Google me ha facilitado en diversos foros y demás y no he conseguido nada. ¿Una ayuda? |
|
||||
|
||||
Yo he podido cambiarle la Rom, me la descargo con el móvil y como en modo fastboot si me reconoce el movil... pues puedo conectarlo y seguir los pasos de los tutoriales.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido, cuando lo conecto por usb me sale mi4c en el explorador pero no puedo ver los archivos, yo lo soluciono simplemente bajando la pantalla y como está enchufado sale lo de MTP lo pongo en off y luego en on y milagrosamente se ve todo el teléfono. Suerte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|