![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mancha oscura en la lente?
Buenas, pues hoy al hacer una foto me he dado cuenta que sale una manchita circular gris. Me imagino que será en la lente pq sale en las fotos. Adjunto una foto.
![]() Gracias y un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
ola, a mi también me salio esa mancha, me duro dos meses y después se desapareció solo, creo que fue un polvillo y después se limpio solo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasó eso con mi Mi3 de un día para otro. Desmonté el móvil y lo intenté limpiar como buenamente pude pero ahí seguía la dichosa mancha.
Finalmente opté por comprar el modulo de la cámara por unos 10 pavos y remplazarlo. Ahora ya está solucionado ![]() |
|
A mi también me salio y la única solución es cambiar la cámara
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Y si no, si eres un poco manitas, lo compras tú por unos 10 euros, te miras un par de videos de youtube y lo arreglas tú mismo ![]() Cambiar la cámara es mucho más sencillo que cambiar la pantalla por ejemplo. NO tienes que desmontar el móvil entero, solo llegar hasta la placa base, soltar el conector de la cámara y remplazarlo. |
|
||||
|
||||
Si, todavia me queda año y pico de garantia. Eso haré. No me atrevo a hacerlo yo.
|
||||
|
||||
Mira. A mi me aparece de vez en cuando.. Es mugre, pelusillas que estan debajo del vidrio. No te alarmes. Hace lo siguiente, si es que no quieres sacar el vidrio y que lo limpien y sellen bien, agarralo y dale golpecitos contra el muslo de la pierna del lado de la camara, como sacudiendolo y la mugre de va. No es lo mas optimo pero si no quiered que te abran el vidrio trasero, es una solucion paleativa.
Pd: no lo golpees fuerte, solo como para que se desacomode la pelusa, y te digo en el muslo de la pierna porq es mas blando que si le das con la mano. Saludos Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leob009 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la semana pasada lo llevé al sat y cuando me he dado cuenta, me aparece también. Es una motita que hay entre el cristal de la tapa y la lente.
Mirando fotos que hice nada mas llegar, no me di cuenta... creo que se ha posado, despues o no se... me molesta un poco que esté ahi, pero realmente, no se nota mucho... no se que haré al final |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por a los dos por la ayuda Cita:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitroki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me paso esto igual que a ti con la mancha, lo lleve al sat y me cambiaron la camara, desde entonces todo solucionado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|