|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún Kernel para el S7 Edge que acepte ese ajuste, en de doble toque?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despiertan las notificaciones edge deslizando el borde de la pantalla luego pones tu huella en el sensor y listo. No es necesario presionar ningún botón.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo haces esto? porque yo en los ajustes tengo activado lo de deslizar el dedo y la verdad, no sé si lo hago mal, pero no se me enciende la pantalla...
|
||||
|
||||
|
Entras a ajustes, pantalla edge, activas fuentes edge y listo. Luego con la pantalla apagada deslizas el borde de izquierda a derecha a izquierda y te saldrá las notificaciones en el borde de la pantalla, lo único que haces es poner tu huella sin necesidad de presionar ningún botón y se activará la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras a ajustes, pantalla edge, activas fuentes edge y listo. Luego con la pantalla apagada deslizas el borde de izquierda a derecha a izquierda y te saldrá las notificaciones en el borde de la pantalla, lo único que haces es poner tu huella sin necesidad de presionar ningún botón y se activará la pantalla.
![]() O no encuentro la opción o no sé como hacerlo funcionar. No me acaba de gustar el hecho de tener que presionar el home para que se active la pantalla y que después el lector haga el trabajo del desbloqueo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque probe con sreen off pero no funciona la huella, tengo que poner el patron |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien podría explicarme un poco mejor esto?...
O no encuentro la opción o no sé como hacerlo funcionar. No me acaba de gustar el hecho de tener que presionar el home para que se active la pantalla y que después el lector haga el trabajo del desbloqueo. Muchas gracias. ![]() Al final lo he entendido. Se trata de bajar y subir el dedo por el costado derecho de la pantalla. Entonces se activa las notificaciones del edge y es cuando puedes utilizar el lector de huellas sin presionar el botón (sólo tocando). El problema que tenía és que se tiene que hacer muuuuy en el canto y con la funda no lo hacía bien. También se tiene que hacer suavemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén usando la beta de nougat (como en mi caso), el AOD ya permite las notificaciones de terceros, y con sólo dar dos toques en esa notificación ya se accede directamente a la app en cuestión.
He visto en XDA que han creado una app que lo único que hace es dejarte una notificación permanente para así poder desbloquear el terminal sin tener que pulsar el botón home, si lo queréis probar aquí dejo el hilo del que hablo. http://forum.xda-developers.com/s7-e...ouble-t3504656 Y aquí el enlace para descargar la app: https://www.dropbox.com/s/oxeh2nki2e...nlock.apk?dl=0
![]() Última edición por ALDA Día 02/12/16 a las 14:22:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||