ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/16, 04:46:13
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Busco una Rom que dure el mismo tiempo la batería que la Rom oficial

El problema es que tengo la ROM europea, y mi teléfono es americano, pero no puedo instalar la ROM americana, esta la intenté instalar primero pero es una historia demasiado larga y se que no la leerían, así que opté por instalar la europea pensando que podía reparar los datos, pero solo tengo 2G. Supongo que en una ROM puedo activar el 3G de nuevo, y necesito una ROM que no tenga esos fallos como que no funcionen las llamadas de Whatsapp, y que no se chupe la batería, ya que llegué a tener roms 4.4 y 4.2 pero la batería se iba muy rápido, imagino que hay algunas 4.2 que tienen bastante duración de batería pero lo que busco es una rom que sea compatible con todo y que me funcione el 3G, gracias.

Respecto a los baseband, intenté instalando dos pero solo tengo el 2G.

Última edición por RapAndroide Día 18/04/16 a las 04:48:26.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/16, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
te recomiendo la rom 4.2 de fontz93 va de 10
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 03:48:49
Array

[xs_avatar]
RapAndroide RapAndroide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
te recomiendo la rom 4.2 de fontz93 va de 10
¿Errores con programas? yo tuve una rom creo que era la expert v4 o algo así y el banana kong que es un juego, abría pero funcionaba bastante extraño, empezaba a pestañear la pantalla y se trababa mucho en ese juego, ojo es solo un ejemplo ya que eso no me pasa con una rom stock y por eso lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RapAndroide Ver Mensaje
¿Errores con programas? yo tuve una rom creo que era la expert v4 o algo así y el banana kong que es un juego, abría pero funcionaba bastante extraño, empezaba a pestañear la pantalla y se trababa mucho en ese juego, ojo es solo un ejemplo ya que eso no me pasa con una rom stock y por eso lo digo.
Cuando tuve este teléfono esa rom es la que mejor me funcionaba, y no da error con los juegos ya que tiene los drivers gráficos actualizados, y si quieres que vaya aún mejor, le flasheas el kernel Cexstel a la rom y se nota mucho el cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 18:52:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /