|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SAMSUNG GALAXY NOTE III + Muchos accesorios
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GALAXY NOTE III * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note III * Precio: 235 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene un poco quitado el cromado del borde, pues del roce del pantalón se quita el color al ser plastico. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años aproximadamente * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por ser la primera venta que hago, sólo lo vendería en mano en Madrid, soy de Madrid Sur pero me podría desplazar por las distintas zonas de Madrid a las que llegue el transporte público. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03-01-2014 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Funcionamiento del teléfono: El móvil funciona perfectamente en todos y cada uno de sus aspectos. Podrías meter la ROM que eligiera el usuario, dándolo con la ROM Oficial de Samsung si lo desea. Diseño del teléfono: El móvil está muy cuidado desde el primer día. En una de las fotografías puede apreciarse un pequeño pique, pero esto no es en el cristal del móvil, sino en el protector de cristal que trae puesto. No obstante como podéis ver en las fotos, doy un protector de cristal extra asi que en el caso de que os resulte molesto pues podéis cambiarlo. Accesorios incluidos: 1 x Caja Oficial, pero sin cargador debido a que se me torcieron las patillas del mismo y sin USB porque se me rompió de tanto girarlo, no obstante, añado cable USB 3.0 comprado en Amazon. 1 x Funda de imitación a cuero de color marron y franjas blancas. 1 x Funda dorada, a mi parecer la mejor funda que tengo, le queda especialmente elegante sin influir en el tamaño del mismo. 1 x Funda Tipo S, la de toda la vida, negra. 2 x Funda Spigen, la cual es la que más protege al dispositivo, con un diseño bonito pero que engorda al terminal. 3 x Bumpers de distintos colores y biseles, uno plateado liso, otro dorado con el mismo bisel que el movil y otro dorado con el bisel redondeado del estilo iPhone. 1 x Cristal templado, que aunque el móvil ya trae uno incluido, yo añado otro más y así os aseguráis que nunca se romperá la pantalla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por Daviddddd Día 17/04/16 a las 14:56:18. |
|
|
||||
|
||||
Arriba !
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||