Solo para desarrolladores de Roms
Hola, buenas noches. Soy una persona que aunque me hayan pensionado la seguridad social por un atropello de un coche y tener una dicapacidad de un 70 % y a pesar de las limitaciones y tener ya 46 años, tengo inquitudes y ganas de seguir aprendiendo en la vida. He trabajado antes del accidente de todo, guardia de seguridad, servicios de vigilancia , material contraincendios, intalación de detectores de gases, de alarmas .etc. Soy Técnico en Electrónica , Electrónica digital y Sistemas de Microprocesadores, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales. Ya todo esto y más estudios que poseo, de poco me sirven tras el accidente porque además me dieron la incapacidad permanente absoluta no revisable, o sea, no tengo permitido trabajar de nada. Pero sigo con la informática, la electrónica, etc pero sólo a nivel de ir ampliando mis conocimientos y no quedarme estancado, ya que es un poco triste no poder ejercer nada para lo que te has preparado en la vida. Mi último trabajo fue jefe de mantenimiento en un hotel Meliá de mi localidad. Bueno que me enrrolo demasiado, pero así me conocéis mejor. Quiero aprender al coste que sea todo lo relacionado con la programación en Android. Aquí veo auténticos fueras de serie con las roms cocinadas, como las abrís , entráis en ellas , quitáis, ponéis , etc. Desde toda vuesta profesionalidad y con todo el reconocimiento que tenéis digno de admiración, os pido me digáis dónde puedo hacer un curso lo más completo posible, lo más duro posible y con las mejores garantías, no me importa lo que cueste, prefiero que sea en plan profesional y con una titulación a ser posible. Tener en cuenta que tiene que ser online por mi discapacidad, podría hacer algún que otro exámen presencial, ya me buscaría la vida, pero me siento estancado y aunque el INSS no me deje trabajar quiero aprender y desarrollar en las nuevas tecnologías. Muchísimas gracias por adelantado a todos los que me guiéis en esta nueva etapa de aprendizaje que me he propuesto. Gracias por cuanto aportáis y por vuestra solidaridad. Un abrazo muy grande.
|