|
|
||||
|
||||
|
¿Como veis cambiar el Nexus 5x por el Honor 7?
Hola compañeros,
Estoy de pruebas con un Nexus 5x que me han dejado y el movil para mi es una maravilla, tanto en fluidez como en cámara. Esta camara me ha dejado sorprendido. Estoy super contento con el, pero el tema de la bateria me tiene un poco chafado. Le saco unas 3-3.5 horas de pantalla, lo que quiere decir que sobre las 19.00 me deja tirado. Es cierto que si lo pones a cargar 20 minutos, ya tienes alrededor de una 40-50% de bateria. Estoy pensando en dejar este Nexus 5x y pillar el Honor 7. ¿Como veis el cambio?.¿Perdere mucho en fluidez y cámara?. Y en cuanto a la bateria, ¿es mucho mejor la del Honor 7?, es que veo resultados dispares en el post de bateria del Honor 7. Por cierto, si hay alguna recomendacion de otro modelo que no sobrepase las 5.2" y que no sea importado, pues tambien me gustaria saberlo. Por cierto, precio maximo 350 en Amazon o tienda de confianza. Este tema lo puse en general, pero entiendo que vosotros que sois poseedores de este móvil, me vas a recomendar mejor. Gracias Compañeros. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por wolvelopez Día 21/04/16 a las 11:53:41 |
|
|
|
|
|
Si no vas a jugar mucho con el, en dvdandorra tienen el galaxy a5 2016 por 300. Para mi, la amomed es mejor, y la cámara mas nítida que el h7. La batería el tiempo que lo probé me dio unas 6 horas de pantalla. Algo mas que el h7.
Pero te repito que en el apartado gráfico no es ninguna maravilla También tienes el LG G4 por 330 pero vas a sufrir de batería igualmente Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al LG G4 estaría en las mismas con el Nexus 5x, la batería cojea bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el nexus, pero del honor te puedo decir que me parece un gran móvil, estoy muy contenta con la cámara, pasate por el foro de fotos, hay gente q hace cada fotazas, yo fotos normales, jeje. Lo de la huella digital es la caña, no se calienta casi nada el móvil, solamente he conseguido calentarlo y no mucho, cuando lo uso con el google maps y en secundario tengo la música por el bluetooth del la radio, y claro está le está dando el sol. El resto del tiempo fresquita como un polo.
Lo de la batería, pues te cuento, con el brillo bajo, es decir, no estando al sol y haciendo uso de llamadas, wassap con varios grupos, tapatalk, Facebook, un juego al q estoy muy enganchada, Twitter, gps(google maps), y ver noticias, y algún vídeo de youtube y fotod, me llega sin problema a la noche, he llegado a llegar con un 37%, cnd uso google maps que le meto brillo, llego justilla a la noche. Cnd actualice a la 330 tuve problema con las notificaciones de wassap, es decir, tenía q entrar en wassap para poder verlas, lo desinstale y reinstale y perfecto, no me ha vuelto a dar problemas. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un nexus 5 y lo cambié por el honor7, no me arrepiento en absoluto, eso si el cambio a EMUI al principio me costó un poco, pero en un par de dias todo dominado,
![]() Eso si, en nexus actualizaciones a tope, siempre a la ultima, y sin fallos. A mi personalmente android puro me gusta mas, pero vamos, para nada me arrepiento del cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara del Nexus 5X es tremenda comparada con el Nexus 5. Aunque los dos tiemblan en bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería tienes de sobra para pasar el día, te gustara la autonomía que tiene y en tema de actualizaciones pues honor va despacito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo ves bien? Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el tema de las notificaciones, ¿Hay alguna solución segura o nada aun?.
Ya probé el Honor 6 y me daban fallo y era un poco mosqueante. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la B180 yo no he tenido problema con las notificaciones y creo que casi nadie. En cuanto a batería las 4:30 las puedes hacer perfectamente. Yo siempre ando entre 4 o 5 dependiendo del uso.
En general me parece un buen terminal, muy compensado. La huella funciona genial, como ya te han comentado no se calienta NADA, mueve todo muy bien y en fluidez también. Cámara a mi parecer muy buena en este rango de precios, vengo de un meizu m2 note. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no vas a tener problemas con el Honor 7 en el tema de la batería, te dará de sobra para llegar al final del día. Antes de la actualización a Marshmallow tenía el problema de no entrar en deep sleep pero ahora ya está solucionado. Desde mi experiencia en las notificaciones, yo siempre he hecho un reset de fábrica cada vez que he tenido una actualización nueva. Cuando actualicé a Android 6 hice lo mismo y no restauré ninguna copia de seguridad de mis aplicaciones, instalé todo de cero y ningún problema de notificaciones, ni en whatsapp ni en twitter ni en ninguna otra. Eso sí, tienes que configurar las aplicaciones que no quieres que se cierren para que las notificaciones te sigan llegando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaoli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que buscando un poco la maña si se consigue que lleguen las notificaciones y entre en deep sleep.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
Indagando en este foro verás que es un móvil excepcional con el inconveniente de las notificaciones y a modo personal al realizar las llamadas se escuchan a veces unos sonidos de fondo quitando eso es perfecto pero sinceramente yo me iría por un zuk z2 por unos 350€ la verdad y para mi es la evolución de este
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara es muchisimo mejor la del nexus,yo no lo cambiaria... en lo unico que es peor es en bateria..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»