Home Menu

Menu

Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Herramientas
Viejo 21/04/16, 22:12:36
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Huawei y Leica publican una nota aclarando cuál ha sido la participación de Leica en el desarrollo de la cámara del P9

Huawei y Leica publican una nota aclarando cuál ha sido la participación de Leica en el desarrollo de la cámara del P9

Leemos en teknofilo.com

En los últimos días hemos visto publicados artículos en distintos medios – incluyendo el nuestro – en los que se hacía referencia a la aparentemente escasa participación de Leica en la fabricación de las cámaras del Huawei P9 y P9 Plus, cuyos módulos han sido fabricadas por la compañía china Sunny Optical.. Hoy ambas compañías han publicado una nota conjunta acerca de este tema, en donde aclaran cuál ha sido exactamente la participación de la compañía alemana Leica. En resumen, parece que Huawei y Leica quieren dejar claro que Leica ha tenido una participación importante en el desarrollo de las cámaras del P9 en diversos aspectos, a pesar de que sea otra compañía, Sunny Optical, quien lleva a cabo la fabricación de los módulos de la cámara.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 22:12:55
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.teknofilo.com/huawei-y-le...camara-del-p9
Ir al link original: http://www.teknofilo.com/huawei-y-leica-publican-una-nota-aclarando-cual-ha-sido-la-participacion-de-leica-en-el-desarrollo-de-la-camara-del-p9

Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 22:15:32
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Vamos, que LEICA a puesto la firma, y le ha echado un vistazo a lo que hacia la otra compañia.....para luego decir, todo me parece bien, pon la pegatina LEICA y pasame unos billetitos....

Bien bien....
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 22:25:04
punisherx43 punisherx43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Vamos, que LEICA a puesto la firma, y le ha echado un vistazo a lo que hacia la otra compañia.....para luego decir, todo me parece bien, pon la pegatina LEICA y pasame unos billetitos....

Bien bien....
Parece que trabajas en Huawei y te cae mal todo el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 22:45:42
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Cita:

Bien bien....
Discrepo, Leica ha hecho y mucho. Huawei nunca se ha caracterizado por hacer buenas camaras y ahora el P9 es de las mejores del mercado. Aparte de que dudo de que Leica no hiciera nada y se ariesgara a que Huawei sacara una mala cámara con la consiguiente mala fama que le daria a Leica.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calin07 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/16, 23:11:55
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:

Bien bien....
Eso te lo acabas de inventar tu solito
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 23:17:17
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
La verdad es que ha sido una buena colaboración de Leica y Huawei. La cámara del P9 está entre las mejores actualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 23:30:45
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
La verdad es que ha sido una buena colaboración de Leica y Huawei. La cámara del P9 está entre las mejores actualmente
Que duda cabe que han subido mucho su nivel de cámara huawei , aún así siguen un par de pasitos por detrás de samsung y lg.

Pero huawei va por el buen camino.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 00:21:02
anselmus anselmus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 / Asus Transformer 101-G
Versión de ROM: Miu 7 EU/ Asus: Stockrom 4.0.3
Leica ha hecho de consultor. Un caso de tantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 00:43:46
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Eso te lo acabas de inventar tu solito
"a pesar de que sea otra compañía, Sunny Optical, quien lleva a cabo la fabricación de los módulos de la cámara."

Sip, Carl Zeiss hace lo mismo, por ejemplo? verdad?

Pues fijate que diferencia, el 950 Lumia, si que lleva la optica de Zeiss, y es de los mejores moviles fotograficos, y te lo digo desde la experiencia de tener un año un 1020....asi que no me vengan con consultas....

Que Huawei haya mejorado mucho su camara no tiene mucha dificultad....y si lo hiciera HTC tampoco le pasaria nada....

Pero vamos, me gustaria ver una lente firmada de verdad por LEICA y no un de subdesarrollo no se que historias de calidad....

Panasonic en su CM-1 si lleva una LENTE LEICA, y no necesita hacer declaraciones de desarrollos secundarios.

Que por cierto, a saber que sensor lleva el P9, que ni lo nombran, como si eso tambien fuera secundario quien lo fabrique....

Es mas, HUAWEI ha tenido que soltar la parrafada porque ya mas de uno habra visto descubiero el pastel....y les habra dicho....donde esta la LEICA

Última edición por nogarder Día 22/04/16 a las 00:49:06
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 08:09:11
id_560212
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Puro marketing veo yo, encima Huawei lo han echo súper mal poner el nombre de Leica detrás en su teléfono y la cámara no tiene nada que ver con Leica.

Leica Nunca ha sido un fabricante importante de cámaras fotográficas y menos cámaras de teléfonos y de ahí que da igual si la cámara o las lentes se fabrican por Leica o algún fabricante cualquiera de por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 10:03:09
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Versión de ROM: La que me gusta
Versión de Radio: La que pille más
Tu operador: -
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pero de verdad pensaban que nadie se daría cuenta... Puro marketing...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 10:37:44
anselmus anselmus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 / Asus Transformer 101-G
Versión de ROM: Miu 7 EU/ Asus: Stockrom 4.0.3
Cita:
Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje

Leica Nunca ha sido un fabricante importante de cámaras fotográficas y menos cámaras de teléfonos y de ahí que da igual si la cámara o las lentes se fabrican por Leica o algún fabricante cualquiera de por ahí.
Si hablamos de volúmenes de fabricación, no ha sido de los mayores, pero si hablamos de calidad, Leica si ha sido un gran fabricante de cámaras en la época analógica. Tal vez el mejor. Hoy en día sigue haciendo modelos, pocos, pero de gran calidad. Son cámaras de elevado precio pero que tienen una clientela fiel.
Lo que parece que ha hecho en este caso ha sido "homologar" los componentes y el proceso de fabricación de la cámara.
En España tuvimos un caso semejante hace unos 35 años, creo, con los motores System Porche de Seat.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 11:27:55
id_560212
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anselmus Ver Mensaje
Si hablamos de volúmenes de fabricación, no ha sido de los mayores, pero si hablamos de calidad, Leica si ha sido un gran fabricante de cámaras en la época analógica. Tal vez el mejor. Hoy en día sigue haciendo modelos, pocos, pero de gran calidad. Son cámaras de elevado precio pero que tienen una clientela fiel.

Lo que parece que ha hecho en este caso ha sido "homologar" los componentes y el proceso de fabricación de la cámara.

En España tuvimos un caso semejante hace unos 35 años, creo, con los motores System Porche de Seat.

Leica no son cámaras de elevado precio y lo que yo sepa cómo cámaras ojo no lentes o demás cosas Nunca jamás han sido los mejores. Una casa como Nikon, Canon u otras por el estilo. Leica no destaca con nada y repito lo que yo sepa no han tenido ni fotografías épicas echas con Leica.

Si te interesan cámaras épicas, de mucha calidad y que han llegado ya a casi 50000€ de precio mira Hasselblad, son a lo largo de los años lo más y creo ya han llegado a 100 mpx etc etc.

Un marketing barato en un smartphone han echo Huawei para que la gente se crea que la cámara es algo más y en realidad no lo es.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 11:45:49
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Leica no son cámaras de elevado precio y lo que yo sepa cómo cámaras ojo no lentes o demás cosas Nunca jamás han sido los mejores. Una casa como Nikon, Canon u otras por el estilo. Leica no destaca con nada y repito lo que yo sepa no han tenido ni fotografías épicas echas con Leica.

Si te interesan cámaras épicas, de mucha calidad y que han llegado ya a casi 50000€ de precio mira Hasselblad, son a lo largo de los años lo más y creo ya han llegado a 100 mpx etc etc.

Un marketing barato en un smartphone han echo Huawei para que la gente se crea que la cámara es algo más y en realidad no lo es.
Amigo mio en fotografia Leica o Zeiss es lo mejor en construcción de lentes.
Nikon y Canon aunque hoy sean grandes se sedicaban en los 70 y 80 a copiar a los Alemanes.

Y otra cosa Casi todos los instrumentos medicos opticos o que lleven lentes los hace leica o Zeiss a ver si sabemos de lo que hablamos.

Hasselbland es un tipo camara usada hoy en dia para retrato o moda por su formato medio pero nada mas.

te recomiendo que pases por foros de fotografía y aprendas un poquito sobre las grandes marcas de lentes
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario:
Viejo 22/04/16, 13:31:23
David_rrofel David_rrofel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: G510 Yoigo
Versión de ROM: B176
Tu operador: Tuenti Movil
[quote=noobishnoob;22889253]Leica no son cámaras de elevado precio y lo que yo sepa cómo cámaras ojo no lentes o demás cosas Nunca jamás han sido los mejores. Una casa como Nikon, Canon u otras por el estilo. Leica no destaca con nada y repito lo que yo sepa no han tenido ni fotografías épicas echas con Leica.

Casi se me salen los ojos al leerte....
Te suenan éstas fotografías ? Para ti no son épicas ? (Debes de ser el único... )
La niña desnuda después de un ataque de napalm en la guerra de Vietnam.
La colocación de la bandera soviética en el Reichstag en la II Guerra Mundial.
El beso de la victoria en Nueva York al final de la II Guerra Mundial.
Muerte de un soldado republicano en la Guerra Civil Española. ( Robert Capa... bah, nadie conoce a éste fotógrafo )
La fotografía más icónica del Che Guevara.
En el Río Mame de Cartier-Bresson ( otro fotógrafo desconocido)
James Dean en Times Square
etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a David_rrofel su comentario:
Viejo 22/04/16, 18:28:53
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
La gente que piensa que es puro marketing o que simplemente han puesto la firma, se equivocan. Que LEICA haya ayudado a desarrollar el software de procesado de la lente es lo más importante incluso que la fabricación del chip. Fabricar el hardware no lo es todo, sin un buen softare, por muy buena lente que tengas si el software de procesado es una mierda la lente no tiene nada que hacer.

Aun así, ¿qué trabajo les hubiera costado decir esto desde el principio? la gente lo hubiera valorado más y se hubieran ahorrado la polémica. De todas formas, es Huawei, y van a vender como churros en cuanto baje de precio, estamos hablando de la empresa numero 1 de ventas en España en Android, que ha desbancado a Samsung pero de una forma brutal gracias a su relacion calidad-precio y la cámara de este P9 no deja de ser buena.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 18:33:12
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Mencionado: 11 comentarios
Cita:

Tiene la misma calidad (y precio) un objetivo Leica a uno Tamron

Que atrevida es la ignorancia amigo. La mayoría de fotógrafos utilizan algún producto Leica en la actualidad.

Infórmate un poco acerca de las ventajas de las cámaras telemétricas que igual te llevas una sorpresa.

Cita:
Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Amigo mio en fotografia Leica o Zeiss es lo mejor en construcción de lentes.
Nikon y Canon aunque hoy sean grandes se sedicaban en los 70 y 80 a copiar a los Alemanes.

Y otra cosa Casi todos los instrumentos medicos opticos o que lleven lentes los hace leica o Zeiss a ver si sabemos de lo que hablamos.

Hasselbland es un tipo camara usada hoy en dia para retrato o moda por su formato medio pero nada mas.

te recomiendo que pases por foros de fotografía y aprendas un poquito sobre las grandes marcas de lentes
Más razón que un santo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario:
Viejo 23/04/16, 13:47:28
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
"a pesar de que sea otra compañía, Sunny Optical, quien lleva a cabo la fabricación de los módulos de la cámara."

Sip, Carl Zeiss hace lo mismo, por ejemplo? verdad?

Pues fijate que diferencia, el 950 Lumia, si que lleva la optica de Zeiss, y es de los mejores moviles fotograficos, y te lo digo desde la experiencia de tener un año un 1020....asi que no me vengan con consultas....

Que Huawei haya mejorado mucho su camara no tiene mucha dificultad....y si lo hiciera HTC tampoco le pasaria nada....

Pero vamos, me gustaria ver una lente firmada de verdad por LEICA y no un de subdesarrollo no se que historias de calidad....

Panasonic en su CM-1 si lleva una LENTE LEICA, y no necesita hacer declaraciones de desarrollos secundarios.

Que por cierto, a saber que sensor lleva el P9, que ni lo nombran, como si eso tambien fuera secundario quien lo fabrique....

Es mas, HUAWEI ha tenido que soltar la parrafada porque ya mas de uno habra visto descubiero el pastel....y les habra dicho....donde esta la LEICA
Lleva un sensor Sony imx286.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Reglas de Mensajes