|
||
|
||||
|
||||
fallo en conexion datos
Hola a todos!tengo un problema con la conexion de datos.Cuando reinicio el movil pierde la cobertura.La conexion de voz funciona correctamente pero los datos no los detecta y nunca tuve problemas con mi anterior movil asi que la cobertura la descarto.Despues de tanto insistir y toquetear,la conexion vuelve pero si tengo q hacer eso cada vez que me pasa...eso no es vida!!XD Alguien sabe si es un problema generalizado de software o me esta pasando solo a mi?
Gracias de antemano y un saludo!
|
||||
|
||||
Vaya hombre,que le vamos a hacer.Probe con otra tarjeta y sigue fallando,me parece q va a ser la ranura en si o algun golpe estropeo algo.Por cierto,tan complejo resulta cambiar la sim q tengo q extraerla metiendo un palillo por el agujerito?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias dark por tu creatividad.
|
||||
|
||||
Alguien tiene idea de qué podría hacer para solucionar el problema?al final lo tendré que llevar al satcorrespondiente
![]()
|
||||
|
||||
Es relativo ya que puede ser del slot de la sim , fallo de software o simplemente las conexiones fallen ya te digo es muy relativo
|
||||
|
||||
Gracias Francisco,yo creo que si cambio la antena lo soluciono,probaré a ver,son recambios baratos pero difíciles de conseguir en tiendas físicas.
Alguien tiene una tienda online de confianza de repuestos?también compraría la slot y si no se soluciona,al servicio técnico.
|
||||
|
||||
La slot va soldada a la placa base si no tienes conocimiento en microsoldadura no te ariesges nosotros tenemos repuestos por si te interesa
|
||||
|
||||
Ya lo sé amigo,si no es la antena lo llevaría a reparar.Cuando dices,vosotros,te refieres a q tienes una tienda?a ver esos repuestos.
||||||
|