ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/10, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
pinuela pinuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Que hay de nuevo!

Chicos hace mucho que no me conecto porque ya no utilizo mi Triniti, pero el caso es que la quiero actualizar la ROM para poder dársela a mi hermano. El problema es que ya no me acuerdo como lo hice en su día. Alguno me puede echar una mano. Tengo la Niax 1.60, ya liberada y demás. Y ya de paso que me aconseje alguna ROm que funcione bien.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 12:57:16
Array

[xs_avatar]
PAJARO7 PAJARO7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: S3000/P3650

Hola.
Es proceso es fácil. Te bajas la Rom que te guste, en el encabezado de los foros de Roms tienes un post que es recopilación de todas las Rom con imágenes de cada una de ellas. Yo personalmente prefiero la original de HTC Wm5 que aunque es menos vistosa pero es la menos pesada y se nota a la hora de funcionar. Si quieres "efectos" instalas la última versión de spbshell y listo.
Tienes que tener la bateria cargada al 100%, conectas tu htc a un pc con Activesync y esperas a que se sincronize y ejecutas el archivo de Rom en tu pc, esperas a que termine y listo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
pinuela pinuela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Muchas gracias que extensión tiene el formato de la ROM. Es que me aparecen varios archivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 14:30:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /