|
||||
|
||||
google maps todo en blanco !!!ayuda!!!!
hola mas una vez tengo una pregunta ahora relacionada con google maps,xq cuando lo conecto me aparece todo blanco y se queda eternamente asi la aplicacion ,la unica cosa que veo es el puntito azul de mi ubicacion ,no me muestra nada de mapas o sea parece que han sacado los mapas y me dejaran solo con la antena ........
ha pasado eso con alguien ?sera que con un reset lo volveria? espero que me ayudes ,gracias. |
|
|
tienes conexion a internet?
Si tienes conexion a internet y aun asi te falla, prueba a desinstalarlo y volver a bajarlo del market. Un saludo |
|
Re: google maps todo en blanco !!!ayuda!!!!
Tienes internet cuando lo usas? Porque sin 3g o wifi no te carga los mapas. Si no prueba a reinstalar el google maps.un saludo
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
Es como te han dicho por el Internet, es necesario a la hora de usar la aplicacion.
|
|
||||
|
||||
pero xq lo he probado en el mismo sitio donde trabajo yo y la primera vez me funciono de maravilla y ahora en el mismo sitio no me funciona,no me acuerdo de estar conectado a internet para accederlo ademaz donde trabajo no hay señal wifi ,y lo utilizo con una tarjeta pre pago de vodafone (que no lleva saldo) o sea como que me funciona y despues me desaparece todo.?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|