|
|
||||
|
||||
|
Apagado GPS en suspensión
No se si lo habeis contestado alguna vez pero no lo encuentro, el caso es que tengo radardroid instalado y configurado para que se encienda con la conducción, pero el móvil cuando esta con la pantalla bloqueada no funciona el GPS, no arranca el programa. Si lo enciendo a capón si esta la pantalla encendida funciona bien , pero en cuanto se apaga salta el mensajito de no se encuentra GPS, con el MAPS ídem, mientras esta la pantalla encendida funciona pero si se apaga pierde la señal. Alguna idea de como solucionarlo, por mas que miro por todas las configuraciones no encuentro de donde puede venir el problema, tengo la ROM Global actualizada a la ultima version.
He estado mirando el tema de los permisos en todos sitios pero no soy capar de dar con la tecla, si me podeis echar una mano os lo agradezco. Gracias
|
|
|
|
|
|
Mira a ver si en ajustes adicionales, en batería y rendimiento (o algo así), una de las opciones, te permite configurar las aplicaciones de forma independiente para que pueda acceder a los datos y la ubicación en segundo plano.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he puesto como 8 veces ya en diferentes hilos, pero no importa porque entiendo que no se puede estar al tanto de lo que se dice en todos los hilos.
Eso es por la directiva de ahorro de batería de miui, aquí la solución: Ajustes adicionales/batería y rendimiento/Administrar uso de batería de aplicaciones Elegir aplicaciones = Personalizado - Mantenerse conectado - Permitir App Seguridad = Ajustar Inicio automático y permisos Ajustes/Notificaciones = Ajustar Esto hay que hacerlo con cualquier aplicación que queramos que siga usando datos y gps en segundo plano, redes sociales, navegadores gps, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»