![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
smartphone por 500€
Buenas a todas!
Tengo disponibles 500€ para adquirir un terminal. Hasta ahora he estado con un Note 4 y me he desecho de él porque se me hacía demasiado grande. Mi tío me puede conseguir un Galaxy S7 por ese dinero, prácticamente nuevo. Ese samsung me encanta, pero, si fuerais vosotros, por ese dinero cual os compraríais? |
|
|
|
|
|
Teniendo la opción del s7 no te compliques más y quedate con él
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cone ese dinero, un nexus 6p, pero como puedes conseguir el Samsung por ese precio, al lío.
|
|
|
|
El 6p tbn es grande...igual que el note 4...s7 sin duda...y si te quieres ahorrar dinero mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 500 euros el S7? Correeeeeeeee. PD: dile a tu tio que si tiene otro por 500 euros me lo quedo yo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué significa "prácticamente nuevo"? Porque 500 euros son muchos euros por un móvil usado, por muy S7 que sea. En un mes un móvil puede haberse ido a bucear, puede haberse caído en el parquet y no mostrar ningún signo exterior... y por 579 euros lo puedes encontrar precintado en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ahora o dentro de dos meses ese movil seguira estando en el top 7 de lo mas pepino, asi que si ahora puedes pillarle por ese precio que como tu bien dices es un chollo, yo de ti ni me lo pensaria la verdad.
|
|
|
|
Vete a por el S7 si es usado por tu tío, si es de un desconocido yo no lo compraria porque pueden haberle pasado muchas cosas en poco tiempo. Tambiíen tienes el LG G5, o el Nexus 6P pero es un poco grande y no creo que te convenga. Por unos 300 y algo tienes el Mi5 que es muy buen terminal y cumple con lo que pides.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»