|
||||
|
||||
Líquido del LCD en pantalla por temperaturas +Garantía
Buenas, creo el hilo por si alguien ha tenido alguna experiencia similar a la que me ha pasado con G3.
Resulta que un día noto que me quemaba el bolsillo, tal cual, y al minuto saco el móvil y se había apagado, mi sorpresa, es, que al encenderlo veo como hay 2 puntos negros pequeños en la pantalla, se veía hasta como iba entrando el líquido dentro de la pantalla, y dado que no le di absolutamente ningún golpe ni nada, hay veces que hasta me sale un tercer agujero negro y luego desaparece... lo achaco a las temperaturas, tengo un amigo que trabaja en un taller de reparación electrónica de todo tipo y me comenta que ya le han traído varios G3 con reventones del líquido del lcd por temperaturas, hasta aquí todo bien. Ahora el follón, quiero tramitar garantía con vodafone, la putada es que a primera vista parece que le haya dado un golpe y se haya jodido y así no fué, me pondrán alguna pega vodafone o lg? Mañana voy a ir a una tienda vodafone a tramitar la garantía, dado que lo pillé por web, tengo que ir con la caja y factura (que lo tengo, siempre cuido mis cacharros y me guardo toda factura/caja) y pedir según el foro de vodafone una "Orden de Trabajo" y tramitarla, espero que no pongan pegas, porque no tengo ganas de ir a consumo y tirar de papeleo. Adjunto una foto de lo que le ha salido en la pantalla, lo curioso es, que lo desbloqueo y el color es natural aún teniendo esos dos agujeros, pero a los 3 - 4 segundos salen lineas que distorsionan el color como podéis ver en los adjuntos g32.jpg g31.jpg El teléfono tiene 1 año y 2 meses Alguien ha tenido una experiencia similar? Un saludo y gracias por haberme leído |
|
|
No creo que sea por temperatura, el micro esta en la zona de botones traseros y esa es la zona que calienta lindo, eso parece la típica rotura de panel por golpearse en un bolsillo ajustado, seguramente no te diste cuenta.
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
"a primera vista parece que le haya dado un golpe"
Parece? ![]() ![]() ![]() No se si es por ese cacho golpe por lo que tienes esas manchas, pero vamos, la garantía si o si te la tirarán para atrás, van a deducir que es por ese golpe. Segun tu no es un golpe, que es entonces? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Los puntos negros aparecen en dos zonas de las más frías del G3... cualquier problema en la pantalla por esa causa empezaría a notarse -pero sin rotura- en la zona donde aparece la palabra "noche"
Por un golpe no me parece, sobre todo por lo raro y alejado del otro que está el roto circular... más bien diría que ha sido por una torsión dentro del bolsillo, torsión que también pudo afectar a la placa base provocando el sobrecalentamiento. Si lo de calentarse más de la cuenta no era habitual en tu G3, un calentón así, estando apagada la pantalla y dentro de un bolsillo, indica que lo de la torsión parece la causa más probable. |
|
||||
|
||||
Por la foto lo parece pero no lo es, es una línea de colores que hay del líquido, el agujero de la esquina es fijo, pero el de abajo se "mueve" y no es coña, al principio aparecieron 3, uno en centro-arriba, esquina superior y centro-abajo, ahora se ha quedado así, con una pinta brutal de un golpe... me cago en dios, no podrían haberse quedado en el primer sitio
Así si parece un golpe, pero no lo fué, ya digo que quemaba el puto móvil y pensaba que se había muerto porque no encendía, al rato encendió con sorpresa. En fin. |
|
|
Cita:
Si yo fuese el técnico del SAT, probablemente no me complicaría la vida y cambiaría pantalla y placa para curarme en salud. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:29 (GMT +2)