|
||
|
||||
|
||||
Porque solo he durado 4 meses con el P8
Bueno pues al final, un cumulo de razones han hecho que sucumba a cambiarme de movil. La principal es que mi novia necesitaba un movil YA, pero lo queria en blanco / dorado... y la mejor oferta calidad precio creo yo que es el P8, tiene un precio... que madre mia!
Iriamos los dos con el P8 si no fuera porque no habia en stock por ningun lado de blancos ![]() Asi que esta fue "la gota que colmo el vaso". Antes de ir a lo malo, algo subjetivo por supuesto, ire a lo bueno: Excelente camara. Siempre he tenido mejor camara yo y siempre haciamos las fotos con mi movil pero ahora sera al reves... ![]() Excelente diseño, precioso lo mires por donde lo mires. Se movia muy bien, y la autonomia no estaba nada mal. Peeeeero, yo soy muy tocapelotas con esto ![]() Tamaño: Cuando lo compre ya tenia la idea de "sera demasiado grande.. ya veras..." en efecto. Demasiado grande. El tamaño del P8 no lo volvere a tocar nunca. No me gusto... y mirad que me he ido a un movil "algo mas pequeño" pero ojo, esos milimetros se notan un monton. Customizacion: EMUI, Kirin... Vaya... No hay nada de personalizacion... y con lo que a mi me gusta! EMUI tenia cosas que odiaba la verdad... ![]() Ya veis, son dos cosillas pero eran muy importantes para mi. Por suerte se lo queda mi novia y lo tendre controlado en todo momento jaja ![]() Por cierto, me he cojido un OnePlus X. Peor camara (comprovado por mi ![]() Creo que este OPX sera como lo fue mi G2, un movil que me durara bastante. Espero ![]() Seguire al loro del subforo, pues el P8 "sigue en mi poder" jaja ![]()
|
||||
|
||||
En realidad es una buena opinión, cada usuario tiene en mente el mejor movil dependiendo sus gustos y preferencias. Respecto al p8 no me puedo quejar me ha dado gratas sorpresas, como este fabricante chino a dado el gran salto de los móviles que tenia a uno de gran calidad, respecto a la cámara no puedo quejarme y corre todos los juegos sin problema, pero es hora de actualizarme también estoy entre el p9 y el s6 edge, la pantalla 5.2' se adapta perfecto a mi por lo cual no quiero algo mas grande, en fin saludos y en buenahora!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo las unicas dos quejas que tengo son:
- La bateria, se funde...pero en menos que nada. - EMUI, que no tengamos posibilidad de meter cyanogen, etc...para poder quitar esa personalizacion que tiene, que de hecho, poner nova launcher no es lo mismo... Pero en fin, sigue siendo una maquina y mi preferido. ![]() |
|
||||
|
||||
Es un pepinon. Va super bien!! pero EMUI... madre mia
![]() ![]() Por cierto a mi la bateria me duraba mucho, bastante bien.
![]() |
||||||
|