|
|
||||
|
||||
|
Imposible quitar malware
Hola que tal, hace un dia de repente en el movil no me deja de salir propaganda cada minuto en pantalla completa, he observado que cuando abró el watshapp por ejemplo en segundo plano se abre la aplicacion nativa de buscar, la de la lupa, y acto seguido sale la publicidad.
Es una cosa muy rara, no me he instalado nada nuevo ni nada, he estado leyendo y parece ser que algunes aplicacions natives del flyme tienen malware però no he tocado la original que tengo cuando lo compre, la 4.5A. La cuestion es que no puedo congelar ni borrar la aplicacion nativa asi que opte por hacer un reset de fabrica, primero desdel movil i luego con el hard reset, con resultado infructuoso. La pregunta es si a alguien le ha pasado o tiene alguna idea de lo que puede pasar, solo me quedaria cambiar la ROM però no estoy seguro si se arreglara por eso espero respuesta aquí en el foro. He descargado antivirus i antispy de todo tipo, me detectan que las aplicacions malware son las natives, però no las puedo limpiar ni desinstalar. Gracias y espero encontrar respuesta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un reset de fabrica borrando datos haber si funciona
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Rootealo las desinstalas y ya está, supongo que no podrás por eso
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo roteado con myflyme, he verificado que esta roteado, tengo el Supersu con binarios actualizados y no me deja, tendria que desinstalarla con alguna aplicacions en concreto? tipo Titanium?
El reset de fabrica ya lo he hecho varias veces y negativo... |
|
|
|
Pasale un antivirus te recomiendo avg y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me.detecta los programas, son el de la.lupa qie pone buscsr, el.navegador nativo. Pero no puedo desinstalarlos aun siendo root
|
|
|
|
Deshabilitalos haber si asi se quita
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente por si a alguien le puede ayudar he dado con la solucion.
Primero activar el root, descargar SuperSU con binarios actualizados, despues installar la app Uninstaller Pro, escoger las aplicacions natives que dan resultado de virus o software malicioso y desintalarla o congelarla. A mi personalmente me las ha instalado però tambien se pueden congelar Muchas gracias a todos por la auida "" |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»