|
|
||||
|
||||
|
Meizu se olvida del los A
Hola a todos, sabéis como se puede hacer para pasar de una versión A a una versión I, ya que meizu no va a actualizar en español los terminales de versión A, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al meizu m2 note con la versión A,
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace explicativo, pero debo decirte que soy demasiado torpe y me resulta muy complicado entenderlo, de todas maneras muchas gracias por intentar ayudarme, creo que me tendré que plantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero además de complicado para mi, el flyme localization no está en ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://apk-dl.com/files/56cab9934f768519b165461a Ya puedes optar en no hacerlo,eres libre de elegir. Pero hacer un tema sabiendo que no es descargarse un archivo y voila, carece de sentido hacer este tema. Más si cabe cuando los hay y no se buscan y que tengamos dos personas buscarlos para ti. Tanto como el compañero @noahvi , como yo, un servidor, no serviría de nada si no haces nada siendo muy válidas cualquiera de las dos opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si tú no te atreves a hacerlo, pide a alguien que entienda un poco de esto que te lo haga. La información que necesitas ya la tienes.
Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, es lo que tú dices enriquepm69, así que esa me parece la mejor opción, eso es lo que voy a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te pasó por la cabeza? Aunque sea pagando en una tienda? Que venga un compañero y te diga eso y no se te haya ocurrido, es de traca...
|
|
|
|
He seguido el tutorial y en el momento de actualizar la rom a la versión I, temo perder mis fotos, contactos, musica etc. Alguno sabe algún méodo para que eso no pase? O si simplemente actualiza la rom de la A a la I sin perder ningun tipo de dato simolemente las aplicaciones instaladas. Un saludo y gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digicon, creo que no deberías ir por la vida con esos aires de grandeza, antes tenía un P7y era capaz de hacerle de todo, simplemente el Meizu se me hace más complicado, pero aprenderé.
Estos foros son para ayudar y en lo que pueda a los P7 les ayudaré y cuando entienda éste también lo haré. Se los esfuerzos que haceis tu y los compañeros por ayudarme a mi y a mucha gente, lo agradezco ni te imaginas, pero si no entiendo los movimientos me resulta muy complicado. Sigo buscando ayuda, pero de momento no la puedo pagar, el compañero no hace referencia a que la tenga que pagar, o a lo mejor si, de todas maneras sigo diciendo lo mismo, muchas gracias a todos, a los que habéis dado buen trato y a los que no también, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes> información del teléfono > almacenamiento > datos de respaldo. Espero que no hayas perdido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso, no hay problema con seguir con la versión actual. Solo es habituarte a ella. Tal vez con el tiempo...puedas Intenta al menos que alguien del foro que resida donde tu, pueda echarte un cable de manera desinteresada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Digicom, tu enlace de oviso me ha servido para conseguirlo, no hay nada mejor que entender las cosas, con tiempo lo he conseguido, muchas gracias de nuevo, aunque me ha costado varios intentos, errores de firmwares, pero ya esta, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De errores se aprende @lliniroman, aunque en este caso puedan inducir a cierto miedo de brickeo. Pero aún no he visto a nadie que haya brickeado, si he visto problemas graves de contraseñas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»