|
|
||||
|
||||
|
Dudas Precompra
Hola amigos, estoy pensando seriamente en cambiar mi actual móvil redmi note 2 por este, tengo que decir que estoy mas que contento con el note 2, por eso me gustaría aclarar un par de dudas para no equivocarme.
1 La pantalla. Tengo obsesión con las pantallas amarillentas, quería saber como son los blancos y si hay varios fabricantes de pantalla diferente como pasa con el note 2 2 Me gustaría el de 16Gb, mas que nada por el precio, son 50€ menos, los 32 gb no los necesito pero pregunto ¿el gb de ram se nota, merece la pena? 3 Lo ultimo el color, a mi me gusta el blanco/silver pero veo que se vende menos ¿cual recomendáis? |
|
|
|
|
|
-Si que es verdad que algunos blancos de algunas pantallas son más amarillentos, pero en mi opinión los blancos de esta no son nada amarillentos y creo que todas las pantallas las hace el mismo fabricante.
-Si yo fuera tú, cogería el de 32Gb\3Gb, te explico, porque con un uso normal lo que a mi me queda libre de Ram (tengo el 3Gb), suelen ser 1.4Gb - 1.7Gb, así que piensa que con el de 2Gb te quedarían libres alredeedor de 400 megas. En mi opinión merece la pena. -El silver la gente se lo compra menos porque en la parte frontal al ser de color blanco, los sensores, la cámara frontal, etc son mucho más visibles. - Pásate por esta conjunta si te interesa está a un buen precio el de 32Gb\3Gb Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|