|
||
|
||||
|
||||
Compra Zuk Z1
Hola buenas,
Tengo la intención de comprar este modelo o Xiaomi note 3 o Xiaomi note 3 Pro. Creo que el z1 Zuk, presenta algunos problemas mas que Xiaomi Dime, qué debería elegir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Del zuk depende que problemas por que si es el famoso problema del WiFi ya esta arreglado yo dudaba entre el zuk y el xiaomi y no me arrepiento de averlo comprado pero ya depende de tu presupuesto y diseño a mi me gusta bastante mas el del zuk , espero ayudarte ^^
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias flagtaster,
Será mi primer teléfono androide y así que mis dudas. Averías, que es el mejor? Enviar a Portugal de china siempre tengo que pagar impuestos, no hay escape. Voy a tener que comprar en las tiendas europeas Zuk - € 200 Xiaomi nota 3 € -194 Xiaomi nota 3 Pro - € 212 flagtaster, Si tuvieras que Comprar ahora qual escolhias? google traducida gracias |
|
||||
|
||||
Zuk , y te gustara cyanogen es súper completo y personalizable , el detector va como un tiro tienes 64gb 3 de RAM y parte del cuerpo metálico y a mi me dura la batería dos días y unas 6 horas de pantalla
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Zuk sin duda. Hace meses que lo tengo y sale muy bien. Ademas tiene mucha scene , llevo la rom resurrection mix que es la leche , y mucho soporte si te quiere salir de cyanogenOS