|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sunshine rom port s6 edge v8
SUNSHINE ROM V 60.1 for E330 S L K / i9506
*************ROM Information*************** Base on S6 Edge G9250ZCU1AOD3 Rooted / Deodexed / Zipaligned / Busybox / Deknoxed Multiple Languages(Sinhala Included) **************ROM Features****************** S6 Accuweather S6 Messags (Floating Message) S6 Settings S6 Keyboard S6 Health S6 Smart Manager S6 Gallery S6 Photo Editor S6 Email S6 SystemUI S6 My Files S6 Calculator S6 Calendar S6 Camera S6 Galaxy Apps S6 WallpaperPicker S6 S Translator S6 Dialer and Contacts S6 Optical Reader S6 Smart Remote S6 Clock S6 Video App S6 Memo S6 Voice Recorder S6 Theme Store S6 Theme Center A8 S Browser A8 Touchwiz Laucher A8 Smart Manager A8 SMusic A8 Sound Alive CHANGELOG V4.0.2: Fast and smoth New framework Enable full work Effect Lockscreen S6 Add Short cut: Screenshort, Record viseo, Flashlight,... to Reboot Option Add Launcher Note 5 SysrtemUi 5.1.1 ![]() ![]() instalacion hacer todos los wipes excepto sd externa descarga http://forum.xda-developers.com/gala...e-rom-t3207809 descomprimir con 7zip esta el zip flasheable dentro funcionando en el i9506 de mi mujer sin problemas 0 lag contraseña zip tranghA changelog v 7.01 - Fix aroma install wifi - Blutooth when install modem I9506 - Disble Menu Alarm Alert During SilentMode - Remove Spen Settings - Add Sound Alive Note 5 3.1 on Aroma - Add Note 5 Launcher full work - enabled Fast Scroll Index on launcher - Add Auto Rotation Icon on Garelly - Enable LocationInfo on Gallery - Fix Edge Notification on right and Light - Fix Email Note 5 full work - Note 5 Wallpaper picker - Note 5 sync - Fix Settings FC when chooser UPSM - Fix Advance Settings - Sound Alive Note5 3.1 ...... and more Última edición por luistro Día 06/10/15 a las 07:26:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
funciona todo, cámara ?, graba bien? bluetooth, gps, .
puedes ( sino es tanta molestias) decir o comentar como se comparta el s4 ? es más pesado este que el original o mas liviano? ocupa mucha memoria ram ? gracias por tu tiempo. yo probe el de Darklord 4.0.1 pero había muchas cosas que no funcionaban y parte de la cámara tampoco, no grababa ni en cámara lenta ni rapida y la frontal tampoco funcionaba.
|
||||
|
||||
Tengo que seguir trasteando con ella, pero a mi la camara del s6 no me funciona, se cuelga...en la del note 4 no me acaba de funcionar la camara lenta, el wifi solo me funciona con el kernel de arter, en fin tiene buena pinta pero hay que pulir un par de cosas.
Última edición por jordigd Día 18/09/15 a las 00:36:34. |
|
||||
|
||||
la camara normal funciona los efectos no por que el s6 es de 64 bits y no es compatible pero para hacer fotos y grabar funciona bien ya pone al principio del hilo que en aroma seleccionar i9505 si no no va el wifi
|
|
||||
|
||||
Hola e probado esta ROM y va de maravilla
|
|
||||
|
||||
Buenos días, ando despistado la instaron se hace a través de odio o el proceso es diferente?.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Mirare de nuevo..pero a mi solo me sale i9506
|
|
||||
|
||||
Ok sigo el consejo de twrp.
Gracias |
|
||||
|
||||
dudilla de novato, ¿qué ventajas aporta sobre la versión normal de lollipop del S4+?
|
|
||||
|
||||
Pues la instalé ayer y por el momento funciona de maravilla,muy fluida y con el mapeo del s6 en los botones es un descanso para mi ypara el botón home del movil.
Además las 3 opciones de la barra de app recientes,salir y apagar pantalla....ya le dan el remate final. La cámara me hace fotos y me graba las demás opciones si son de 64bits y no funcionan se ha de perdonar...todo no puede ser. Le da un aspecto actualizado y de momento no me ha salido ni un bug. Haber si es recomendable otro kernel o mejor dejarlo asi para que no falle nada después. Peroooo.... Muy Buen trabajo y muy buen aporte. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la instalé ayer y por el momento funciona de maravilla,muy fluida y con el mapeo del s6 en los botones es un descanso para mi ypara el botón home del movil.
Además las 3 opciones de la barra de app recientes,salir y apagar pantalla....ya le dan el remate final. La cámara me hace fotos y me graba las demás opciones si son de 64bits y no funcionan se ha de perdonar...todo no puede ser. Le da un aspecto actualizado y de momento no me ha salido ni un bug. Haber si es recomendable otro kernel o mejor dejarlo asi para que no falle nada después. Peroooo.... Muy Buen trabajo y muy buen aporte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero por dentro,en los ajustes sale todo perfectamente en español salvo las expresiones de algún ajuste. Última edición por centauro67 Día 24/09/15 a las 19:54:41. |
|
||||
|
||||
He cambiado el kernel arter 97 versión 7.2 que trae la rom ,por el ultimo que sale en el hilo de xda el 8.1 y funciona mas fluida ,ya que esta versión sustituye el gobernador arteractive que trae la 7.2 por interartive por defecto en esta 8.1.
Además me ha solucionado un problemilla que tenia al encender con botón home,que me encendia la cámara cuando deberia hacerlo con dos toques. Última edición por centauro67 Día 25/09/15 a las 19:31:37. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo problemas con el gps, sabéis cómo solucionarlo? Algo que se hubiera tenido que poner aroma quizás? El resto de la rom funciona bien de momento
![]() |
||||||
|