|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna ROM compatible con Teclast X98 3G (HKC1)?
Desde que le instale KitKat a mi Teclast, se me apaga constantemente y antes del volver a la rom de fabrica, quisiera saber si existe alguna rom compatible con esta tablet, sobre todo para que desaparezca todo lo chino ¿me valdria alguna rom de la X98 AIR 3G? .Saludos y gracias
Última edición por repotru Día 21/03/16 a las 11:32:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que le instale KitKat a mi Teclast, se me apaga constantemente y antes del volver a la rom de fabrica, quisiera saber si existe alguna rom compatible con esta tablet, sobre todo para que desaparezca todo lo chino ¿me valdria alguna rom de la X98 AIR 3G? .Saludos y gracias
![]() Mirek190 v6.0 es la que llevo yo. Búscala aquí en el foro ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por repotru Día 25/03/16 a las 18:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces del tutorial de descargar e imagnes no funcionan, ¿tu tienes el tutorial?, te ruego me confirmes si tu tablet es el mismo modelo que la mia (HKC1) X98 3G, perdona mi insistencia.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En fin mirando por aqui y por unmonton de sitios he conseguido instalr el windows 10 yfunciona de maravilla...ya te contare...
Última edición por Tramus Día 22/04/16 a las 01:53:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||