![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura bateria
Hola!
Anoche puse el movil a cargar (2ª carga) y tras un rato cargando, me acerque a mirar una cosa y estaba el telefono muy caliente. ¿Os pasa a ustedes tambien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, menos mal.
La Magic no se calentaba apenas, pero este tenia una temperatura considerable gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace un par de días estaba jugando al homerun battle 3d mientras cargaba, le puse el móvil en el brazo a mi novia, que estaba distraida, y pegó un bote considerable
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si le estas dando caña sí que se calienta, pero tela, sobre todo por la parte de abajo de la bateria (detras de la bolita)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cargando no se me calienta practicamente nada, vamos que para notarlo tienes que quitar la tapa y tocar la bateria (el mio no es vodafone).
Si quieres que se caliente menos, cargalo desde usb del pc, tardará mas en cargar, pero al cargar a menor amperaje se calienta menos (aunque yo lo cargo con su cargador). |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir probando, puede ser porque se me descargo porcompleto o por la temperatura ambiente o por el enchufe en si.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero mis horarios son algo dificiles. No se que tardara en cargar la bateria pero estoy en mi casa de 15 a 16:45 y llego a las 22.
El unico momento bueno para cargarla es por la noche (no me gusta cargar a medias) asi que me pillo la bateria baja por la tarde hasta que dijo adios salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es el momento de que te pilles una segunda bateria, para que no te vuelva a pasar, ten en cuenta que a las baterias de litio "no les gusta" quedarse a cero, pierden vida mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no se queda a cero y a veces se calienta mucho cargando y otras no....
Vete tu a saber ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A veces si se calienta bastante, otras no... Pero por regla general si no lo usas cargando no se calienta, solo se calienta dandole caña...
Podeis ver la temperatura del sensor con el BatteryLife, es un widget... Mientras no llegue a los 50 grados... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me calienta cuando cargo la bateria (Nexus One comprado por internet a google), lo único que le hago es sacarlo de la funda para que así se caliente algo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo saco de la funda.
Solo llevo dos cargas y la primera no se como andaba de temperatura. Entonces, a ver, dos preguntitas: - ¿Es malo dejar la carga a medias? (Aunque no creo porque no tienen efecto memoria) - ¿Es malo dejarlo toda la noche? (Se supone que el cargador deja de cargar cuando la bateria se llena) Intentare no dejar mas que se descargue por completo, incluso lei por ahi que si se dejaba una parte de la bateria sin descargar nunca, no se desgastaba salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Waper, sí se desgasta, todas las baterias tienen una "vida util" y a partir de ahí van perdiendo eficacia aunque dejes una parte sin descargar nunca, lo que pasa que las de litio, aunque se suponen no tienen efecto memoria, si las dejas descargarse del todo pierden eficacia y durabilidad.
NUNCA las dejes que descargue hasta cero, con que la cargues cuando le quede un 15% está bien, y si tienes esos problemas de horarios, lo suyo es que te pilles otra bateria de repuesto, y cuando te quede poca la cambias, así no tendrás problemas. Lo de dejarlo toda la noche no te lo recomiendo, cuando termina la carga el cargador deja de cargar, pero normalmente se suele quedar en "estado de carga de mantenimiento", que cuando se descarga un poco la bateria, vuelve a cargar y así constantemente y teniendo en cuenta lo que "chupa" el bicho...... pasará varias veces en la noche. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntare esos consejos.
Entonces: - No dejar que se descargue por completo - No dejarlo toda la noche cargando Y cuanto tarda en cargar, un par de horas, no? Por ejemplo, anoche lo deje cargando cuando llegue a las 22, a las 00 estaba en el 93%. Lo mejor seria desconectarlo? No importa que no este llena la bateria? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre espero al 99 o al 100, normalmente al 100 y despues desconecto, dependiendo de la carga restante que te quede tardará un poco mas o menos en cargar, pero lo normal suele ser un par de horitas mas o menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo decia porque me imagino que a la hora de acostarme estara siempre a la misma carga, sobre el 95%, para no quedarme a esperar a que acabe, jejeje!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»