|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Teclast x98 plus, rebaja! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Teclast * Modelo: x98 plus * Precio: 140 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Sin ningún desperfecto. Muy cuidada, como nueva. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Entre 2 y 3 meses con uso esporádico. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido, seguramente a través de Correos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: La factura es el número de pedido en Banggood. Por ello la "garantía" es china. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo teclast x98 plus. Pantalla 9.7 pulgadas con resolución 2k, procesador intel atom cherry trail x5 z8300, 4 gb de memoria ram, 64 gb de memoria interna, gráfica intel de 8 generación. En Windows 10 está actualizada a la versión 1511, en Adnroid viene con 5.1 lollipop y lleva puesta la room Mirek 3.0 para mejorar la experiencia. La verdad es que he quedado encantado con esta tablet, el único motivo por el que la vendo es porque me he comprado una teclast x80 pro, porque prefiero las 8 pulgadas de pantalla. Puntos positivos: doble sistema operativo, pantalla espectacular, batería (7-8 horas de pantalla), fluidez, etc. Puntos negativos, el táctil no va tan fino como, por ejemplo, en de un ipad; no significa que sea inutilizable, ni mucho menos, pero no es el punto fuerte de este modelo. En Windows retocando unos sencillos parámetros mejora mucho, y en Android también mejora con la room Mirek que lleva puesta. La tableta tiene unos dos meses de uso esporádico, como nueva, ningún desperfecto. Como la compré en banggood no viene con su caja original, la enviaría en otra caja (puede que con la de una chuwi vi10 que tiene mi novia por casa). Para evitar otro posible malentendido reservo durante 24 horas, pasadas las mismas y previo aviso a quién la tenga reservada pasará a otro usuario. También la tengo anunciada en wallapop. Cualquier duda mp, muchas gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pepe4444 Día 22/07/16 a las 16:39:35. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|