|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Incluso el iPhone 6 de 2014 supera con creces al Samsung Galaxy S7 o HTC 10 si lo que quieres es jugar en serio ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Mi PC de hace 5 años mueve los juegos mejor que una 980Ti actual.
Claro, que igual tiene que ver con que juego a 800x600... ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que todos estamos de acuerdo que el artículo es malo. Y sin ser fanboy de Android.
Yo también pensé que teknofilo hacía las cosas mejor. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces antutu y demas son una mierda pero su otro benchmark es totalmente distinto y da resultados más realistas.
Se nota que es una prueba totalmente imparcial... |
|
||||
|
||||
Esta curioso, pero igual el artículo es ridículo:
1) la prueba es referente solo a un juego, toda prueba de este estilo se debe hacer respecto a varios juegos, ya que nno todos los juegos están optimizados igual. 2) 2k vs 720p Para que te hagas una idea, mi iPad Air 2 esta cerca de la resolución de los flagship de la comparación, con sus 2048 x 1536, y su rendimiento es parecido al de un i6 gráficamente hablando, teniendo el DOBLE de potencia gráfica con su A8X. O para que te hagas una idea, en mi móvil (jiayu s3) ya no a 2K, si no a 1080p de fábrica da 0-20fps menos que si lo bajo a 720p, según que juego, siendo 0 en los que de serie va al límite de fps clavados continuos. 3) después de haber probado 720p, 1080p y 2k en móviles y tablets (720p en tablet de es inviable) te aseguro que si quieres jugar TAN EN SERIO COMO PARA QUE ESA GILIPOLLEZ TE pudiese influir en tu compra te puedo asegurar que es MÁS IMPORTANTE tener al menos 1080p en móviles ( en tablet si son muy grandes, de 8" o más, 2k, que aunque se acerquen a los 300ppi igual 300ppi en tablet dan mejor sensación que los de un móvil en juegos), debido a la falta de antialiasing en buena parte, sin ser todos, de los juegos móviles. 3) el i6 esta prácticamente al mismo precio que los que nombras, tampoco debería ser algo tan a destacar no? 4) no soy hater de apple, me encantan sus ipads nuevos y el iPhone SE es en cuanto a calidad precio bastante bueno, siendo incluso un poco mejor que el i6 valiendo menos de 500€, pero por favor, intentar humillar a los de android poniendo un i6, que vale casi lo mismo que un ya no solo los tope de gama esos de android, si no los propios de apple, solo 100 euros mas barato... Pues es ridículo... Con el SE solo podría haber tenido algo mas de sentido, que tampoco. |
|
||||
|
||||
Si ves los benchmark de gsmarena te darás cuenta que el galaxy alpha y xperia z3 compact tienen casi los mismo resultados del iphone 6 por ende el z5 compact y demas nuevos moviles con resolución 720p o 1080p sacarán mayor resultado que el iphone 6 Última edición por isaias_a16 Día 16/04/16 a las 16:10:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Artículo ridículo, esto demuestra que realmente los lectores sabemos más que los propios creadores de contenido de un blog. Tome a este blog como una fuente seria de información, se ve que no deja de ser uno más, seguiré leyendo la prensa tecnológica inglesa, a mi parecer algo más seria e informada que la española.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No tiene logica lo que dices porque estas confundiendo benchmark off screen con benchmark on screen son dos cosas totalmente diferente en el off screen el benchmark hace el test en 720p o 1080p sin importar la resolución de la pantalla por eso se obtiene el mismo resultado en el iphone 6 y el ipad mini 4 que tienen la misma gpu y en el benchmark on screen se hace el test con la resolución nativa de la pantalla 2k para el ipad y 720p para el iphone 6 en este caso se obtienen diferentes resultados.
Si ves los benchmark de gsmarena te darás cuenta que el galaxy alpha y xperia z3 compact tienen casi los mismo resultados del iphone 6 por ende el z5 compact y demas nuevos moviles con resolución 720p o 1080p sacarán mayor resultado que el iphone 6 ![]() |
|
||||
|
||||
Iphone con todo y su optimizacion tiene lastres mira por ejemplo jugar disney infinity 3.0 es imposible jugarlo en el iphone 6 plus por falta de ram y asi muchos otros juegos pesados que se cierran por falta de ram de nada sirve la optimizacion o tener una buena gpu sino cumples con lo demás. En el foro de disney infinity había muchas quejas por esto. Te aseguro que ese juego corre perfectamente en una galaxy alpha o xperia z3 compact porque tienen ram de sobra para ese juego.
Última edición por isaias_a16 Día 16/04/16 a las 17:13:19. |
|
||||
|
||||
Iphone con todo y su optimizacion tiene lastres mira por ejemplo jugar disney infinity 3.0 es imposible jugarlo en el iphone 6 plus por falta de ram y asi muchos otros juegos pesados que se cierran por falta de ram de nada sirve la optimizacion o tener una buena gpu sino cumples con lo demás. En el foro de disney infinity había muchas quejas por esto. Te aseguro que ese juego corre perfectamente en una galaxy alpha o xperia z3 compact porque tienen ram de sobra para ese juego.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente y con todos mis respetos no sabes lo que dices... El galaxy alpha es ridiculo gráficamente, es el A5 2016 de mi esposa y es ridiculo en graficos, iOS no necesita los recursos que necesita android asi que con 1 GB de ram el iPhone vuela... el iPhone 6 esta a varios años luz del galaxy alpha y del z3 en cuanto a graficos, potencia y en todo....
![]() Pero vamos, que digo yo que Apple habrá puesto 2gb por algo... digo yo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|