|
||||
|
||||
No reconoce la tarjeta SIM
Al desinstalar el OS 5.1.5.0A y pasarme al 5.1.3.0G se me soluciono el problema del notificador del whatsapp pero ahora....NO ME RECONOCE LA TARJETA SIM. Alguien sabe como puedo solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que darle a clear data cuando instales la rom, como la instales en sucio a veces al hacer downgrade te pasa eso, a mi me paso lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Como decía al pasar de la versión 5.1.5.0A a la 5.1.3.0G y sin tocar la tarjeta sim, la version 0G no la reconoce. Saqué y volví a meter la sim en frio y en caliente sin resultado alguno.
No sé como se hace los wipes en recovery, pero me imagino que lo puedo encontrar en alguno de los foros. Intentaré instalarlo limpiando datos aunque tenga que reinstalar todas las aplicaciones de nuevo. Ya os contaré. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Efectivamente he instalado la versión 5.1.3.0G limpiando datos y ahora reconoce la tarjeta sim y parece que recibo las notificaciones del WhatsApp perfectamente. Ha sido un coñazo tener que instalar todo de nuevo pero ha merecido la pena. Muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|