|
|
||||
|
||||
|
Problema envio de sms
Tengl un bq M5, con dos tarjetas sim, estoy fuera de españa, tengo puesto preguntar siempre, al enviar un sms con la app de sms no me deja el tlf se sale automaticamente de la app, y con otra app me sale (error 38 cuando envio con la tarjeta de uk) y con la española (otro error de otro numero), alguna solucion que no sea resetear el movil de cero?
Pd. Con bq todo son.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@9atraxao ¿Has probado con una sola tarjeta SIM y en ambas ranuras?¿Te ocurre solo con la app de sms?prueba borrando caché y datos de la app "mensajes" desde AJustes>Aplicaciones>Todas>Mensajes. Reinicia el teléfono después y coméntanos los resultados obtenidos.Por otro lado, ¿Qué número de compilación tiene tu teléfono?Este dato lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho lo de borrar cache y nada, a veces da error y otras veces no da error de 60 veces 1 sale bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que hace mucho que no uso eso de los SMS: ¿Google tiene ahora tres aplicaciones distintas para enviar mensajes? con el M5 me viene la aplicación Mensajes, pero su aplicación Hangouts también sirve para eso y además hoy al abrir Hangouts (que no suelo usar) me ha saltado un aviso de Google indicando si quería usar su nueva aplicación para mensajes: Messenger... vaya lío, no? igual alguna de las tres va mejor...
|
|
|
|
|
Cita:
"Hangsout" es la antigua "google talk" pero rebautizada, era una aplicacion para mensajeria instantanea propia de google la cual unicamente servia como un whatsapp pero unicamente entre usuarios con cuenta gmail en donde ambos extremos os teniais añadidos como contactos, usaba internet, por tanto no necesitaba de pago por mensaje sino que era la tarifa de datos la que te permitia mandar este tipo de mensajes, porque no usaba la cobertura movil sino internet movil, desconozco si actualmente sigue siendo asi o han añadido cosas nuevas u opciones adicionales... jamas la use realmente desde que se llama "hangsout". La aplicacion "Messenger" yo solo conozco la que puedes usar para el chat del Facebook la cual no necesitas entrar al Facebook en si, con esa aplicacion usas el chat del Facebook simplemente logueandote con tu cuenta de FB y ya, tambien usa internet, y funciona de la misma manera que el whatsapp pero con tus amigos en FB, si ahora "hangsout" se rebautilza otra vez llamandose asi... ahi ya si que no se. Última edición por Murphy23 Día 20/04/16 a las 16:31:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el Hangouts hace un tiempo que ofrece la opción de gestionar también el envío y recepción de SMS. Aparte de eso ahora me sale un aviso de que Google tiene esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...essaging&hl=es Que no sé si será una versión traducida del "Mensajes" que viene ya instalado en el M5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|