|
||
|
||||
|
||||
Hueco en la parte de los modulos
Buenos días compañeros,
Me acaba de llegar mi flamante G5. Pero observó que tiene una pequeña holgura justo en la parte que se desencaja. He mirado fotos por internet y la verdad que en prácticamente todas se aprecia dicho hueco, pero ya que no he visto ningún comentario en el foro querria pediros si alguien me podría subir una foto del suyo para comparar. Por la tarde subiré una foto del mio. Y por cierto si quito la batería el módulo ajusta perfectamente, vamos que es su tamaño el que crea el problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Mira por el foro que hay mucha info de ello y hay fotos.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
Si lo mirais a contraluz se ve un pequeñisimo hueco,pero vamos parece ser lo normal,asi que no sufrais por eso,saludetes!
|
|
||||
|
||||
yo lo que he notado malos acabados y bordes con "filo" en otra unidad que he tenido... mucha separación entre el aluminio y la parte donde pone LG abajo etc..
vamos que se nota que las primeras unidades algunas vendrán con "malos" acabados. Última edición por nosferatun Día 25/04/16 a las 15:26:12. |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos g5 y al titan se le nota un poco por el lado donde esta el boton, sin embargo el gold esta xfecto.
|
|
||||
|
||||
Chicos como ven este?? Yo creo que está bien pero claro no he visto ningun gold y he visto G5 más exagerados pero pregunto
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y mientras mas kites y pongas el modulo mas se notara. Lo podemos convertir en un s7 yenandole de silicona las ranuras y no abriendolo nunca mas,jeje. Que aburrido seria eso
|
|
||||
|
||||
Sip,pobres fanboys samsuneros
|
![]() |
![]() |
||||||
|