![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AOSP 5.1.1 Kenzo - Desarrollada por Qualcomm
-Información Adicional- Solo Flasheable por EDL o Fastboot Sin interfaz de configuración en settings para el lector de huellas, aunque segun el autor de la ROM todos los sensores funcionan. Se desconocen de momento los bugs que pueda contener la ROM, si no sabes recuperar el móvil abstenerse de probar. Se necesita un paquete de gapps si se quiere acceder a los servicios de google, el autor comenta que solo funciona el paquete pico Gapps: http://opengapps.org - Paquete a elegir: ARM64 - 5.1 - Pico
Última edición por NeoDaemon Día 28/03/16 a las 23:17:47 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoDaemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues una rom limpia de MIUI, mas parecida a la de los nexus sin GAPPS, aunque le podríamos poner el paquete de de GAPPS que deseemos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uf puede estar bien.
Si la batería y la app de la camara se comportan la pondré |
|
||||
|
||||
Tambien estan trabajando en cm12.1
Se avecinan ro s señores, gran noticia! |
|
||||
|
||||
Excelentes notícias
![]() |
|
||||
|
||||
Solo esperemos que traiga soporte para el lector de huella, que recordemos en Android se agregó a partir de 6.0
|
|
||||
|
||||
Para el note 3 normal hay varias roms cocinadas con soporte para el lector de huellas, asi q lo mas seguro es q tenga
|
|
Muy buena noticias, a ver si salen más.
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaria una ROM basada en Sense como para el Redmi Note 3
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Masrshmallow puro como de fábrica y a reventarlo con Xposed hasta que diga basta. No se ha hecho nada más funcional, estable, ahorrador y eficaz hasta ahora, ni siquiera sense que es un lastre en los HTC a día de hoy.
|
|
||||
|
||||
Olé! Pues en el video se ve muy bien... Esto son muy buenas noticias para la gente que le guste probar...
Alguien la a probado ya? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por fastboot, que pereza....... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por robertron Día 27/03/16 a las 19:07:21 |
|
||||
|
||||
Supongo necesita tener desbloqueado el bootloader?
|
|
Ya contarás...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Como no la hacen para instalar desde twrp
|
|
||||
|
||||
No se si vale o no para bootloader bloqueado o desbloqueado, pero a mi eso no flashear por twrp me da pereza, ya que lo meti para eso.
De momento yo no la instalo, espero a ver que dicen |
|
||||
|
||||
Por qué no ponen directamente CM13?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«