![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Como os gusta que sea el movil la parte trasera? | ||||||
| Plastico |
|
2 | 13.33% | |||
|
||||||
| Metalico |
|
8 | 53.33% | |||
|
||||||
| Me da igual |
|
5 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Meizu M2 Note (de plastico la parte trasera)
Quiero hacer una encuesta t preguntar@s, a vosotro@s como os gusta y es mas comado a la mano que sea el movil de metal o de plastico? supongo que de metal es mas elegante, bonito, resistente a caidas en el suelo...
Quiero saber vuestras opiniones chic@s... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no lo creas el plástico seguramente es más resistente frente a golpes, y notarás menos en las manos el calor que genera el procesador. Los de metal a la mínima se arañan o abollan.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por MeizuM2Note Día 17/04/16 a las 15:09:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.., pues depende, si es un móvil barato plástico si es un móvil caro aluminio siempre.
Compara uno y otro las sensaciones en la mano y verás a dónde mandas al de plástico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo metálico y también plástico... La verdad es que por elegancia el metal y como resistente el plastico sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aspecto me quedo con el metal... Por el tacto me da igual porque siempre llevo funda pero mientras que con el plástico me daba igual que la funda fuera opaca mientras que ahora con el metal no soy capaz de comprar una funda que oculte su aspecto.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy al 100% de acuerdo contigo , es mas estetico el metal queda mas bonito y el frio en la mano queda bien , pero el plastico es mas sufrido , evitas que se torsione y no vuelva alismo estado y no evacua tanto el calor al exterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual, al final de cuentas le pondre un protector.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»